EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Martes 17 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 11:38hs. del 17-01-2017

VIGNOLO SOBRE LOS OPERATIVOS EN GOYA

"El operativo no se entorpeció, queremos que lo hagan bien"

En su reaparición pública, el Ministro General de la Gobernación Carlos Vignolo, habló de distintos temas con los medios de prensa. Fue consultado por la investigación contra Gobernador Colombi por los operativos en Goya y dijo “el fiscal que haga lo que le parece, pero lo que hizo el  gobernador hace lo que haría cualquier funcionario responsable”. Por su parte también habló de la situación energética en la provincia y dijo “estamos trabajando fuerte para mejorar la situación y aprovechando la sintonía con el Gobierno Nacional”. 


El Ministro  Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, dialogó con Radio Sudamericana, luego de varias semanas de poco movimiento político en Casa de Gobierno.

En la entrevista fue consultado por la supuesta investigación que inició el juez federal Aldo Alurralde por el posible delito de acción pública en el caso del polémico procedimiento antidroga que terminó con el actual jefe de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de Santa Fe demorado

“El fiscal que haga lo que le parece, lo que decimos es que el Gobernador hace lo que haría cualquier funcionario responsable. Había 16 familias angustiadas en las comisarías diciendo que no sabían que pasaba y que unos vehículos (algunos identificados) llevaron a sus hijos”.

“El Gobernador estaba en Goya en ese momento y lo mínimo que podía hacer era intervenir en la situación para dar respuestas a esas familias. Por supuesto él se hizo cargo de los cuidados y trasladaos de los testigos porque estuvieron horas en ese lugar sin ningún tipo de asistencia”.

SITUACIÓN ENERGÉTICA

En la entrevista también habló de la situación energética en la provincia y sostuvo que son momentos “molestos” y “angustiantes” para muchas familias. “Hay de todo, pero estamos trabajando fuerte y hemos mejorado mucho, pero falta aún mucho más”.

“Más allá de los problemas que se dan año tras año, debemos seguir trabajando y aprovechando la sintonía con el Gobierno Nacional”, agregó-

BOLETA ÚNICA ELECTRÓNICA

Vignolo dio su opinión sobre la Boleta Única Electrónica y el fallo de la justicia que permitió a la Comuna capitalina utilizar este sistema para las elecciones locales. “Es un fallo judicial que hay que respetarlo y que no puede realizarse con las elecciones provinciales y nacionales. El Municipio tiene autonomía suficiente para hacer una elección distinta y creo que ahora la pelota quedó en cancha del intendente”.

Ante la consulta sobre el desdoblamiento de las elecciones, Vignolo intentó ser mesurado y dijo “todo está siendo analizado. No lo descarto ni lo desmiento”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 17/01/2017 - 13:11hs

En la casa verde de la gráfica se lo ve filmando y grabando al Comisario a cargo, con un celular, lo que sería una actitud de violencia intimidatoria si no fue expresamente autorizado por el funcionario actuante. Luego vino la orden de privar de su libertad al funcionario a cargo del operativo judicial.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'