EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Martes 17 de Enero de 2017

TRAGEDIA EN CÓRDOBA

Un error en la ruta tuvo un desenlace fatal para una pareja sanjuanina

Un matrimonio de jubilados viajaba a Jesús María, como lo hacían desde hace una década. Pero se equivocaron en el camino, se perdieron y ambos murieron.  


Un matrimonio de jubilados sanjuaninos emprendió un viaje en su Renault 9. Salieron el jueves hacia Jesús María, Córdoba, para visitar a sus familiares y ser espectadores del Festival de Doma y Folklore. Es el mismo camino que transitaron en los últimos 10 años. Pero esta vez algo pasó, y estuvieron varios días desaparecidos. La historia tuvo el peor desenlace. Rosalía Arbo fue encontrada ayer sin vida y hoy pasó lo mismo con su marido, Ramón Di Virgilio. Ambos tenían 72 años.

Según lo difundido por Télam, el cuerpo de la mujer fue encontrado ayer a 35 kilómetros al norte de la localidad cordobesa de Villa Quilino, "en plena Salinas Grandes", informaron fuentes oficiales de la investigación. Estaba dentro de su Renault 9 gris, de patente TGP 757, que se encontraba en la banquina de la ruta. Pero no había rastros de su esposo.

El comisario Daniel Quinteros informó a un medio local que se convocaron junto a familiares, bomberos, policías, canes y aproximadamente al mediodía se pudo dar con el vehículo el cual estaba en una zona inhóspita de las salinas. "A un costado del auto estaba el cuerpo de la señora. Es muy difícil el acceso. Al haber tomado ese camino han estado muy desorientados y llegando a ese punto el vehículo debe haberse quedado sin combustible", indicó el jefe policial.

En ese momento, los investigadores no dieron con el paradero del hombre. Lo buscaron en helicóptero y con vehículos especiales, en un intenso operativo donde participaron policías, bomberos, personal de Defensa Civil y hasta perros. Pero esta mañana encontraron su cuerpo en la misma zona de las salinas, donde se perdió junto a su esposa.

Según lo difundido en A24, la principal hipótesis es una descompensación de ambos. El fiscal Martín Bertone --que dirigió la investigación-- descarta la teoría de un ataque o un robo. Habla de una zona inhóspita, de una ruta que está prácticamente en desuso. De alguna manera el hombre que conducía el auto se desorientó y se equivocó de camino, hasta que se quedó sin combustible y salió a buscarlo a pie. Por causas que aún se desconocen, ambos perdieron la vida.

En Jesús María los esperaban sus parientes. Uno de los nietos se comunicó por última vez el jueves a las 19.30, cuando aún transitaban por la ruta 60 en el norte de Córdoba, en la zona de Cruz del Eje y aseguró que cuando hablaron por teléfono les contaron que se "habían pasado" cuando iban por Cruz del Eje y "no doblaron por la ruta que debían". Un yerno de la pareja dijo que no entiende lo que pasó, ya que se trataba de un camino el cual transitaron los últimos diez años.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'