EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 18 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 14:51hs. del 18-01-2017

TRAS RECUPERAR LA CONCIENCIA

Evoluciona la mujer que ingresó con graves quemaduras en su cuerpo

Graciela Mabel Barreto, de 40 años,  ingresó al Hospital Vidal el pasado viernes con gran parte de su cuerpo quemado. La declaración de cómo se realizó las quemaduras no terminaron de convencer a los familiares de la mujer y sospechan de su actual pareja, quien tiene una restricción de acercarse a la mujer tras la intervención del Fiscal de Instrucción Dr. Buenaventura Duarte. Al respecto el director del Hospital Vidal, Dr. Horacio Sotelo indicó que  "Barreto se encuentra consciente, respirando por sus propios medios y se le han retirado los fármacos".


En comunicación con Sudamericana el titular del Hospital Dr. José Ramón  Vidal, Dr. Horacio Sotelo, se refirió al parte médico de Graciela Barreto, quien hace seis días ingresó al centro de salud con el 20 por ciento del cuerpo cubierto por quemaduras y las vías respiratorias comprometidas por la exposición a los gases. El galeno indicó que la mujer, “se encuentra evolucionando favorablemente, se le retiró el respirador y la inducción farmacológica, y respira por su propios medios, con una mascarilla”. “Las lesiones son limpiadas periódicamente en quirófano”, detalló.

“Se habla de una muy buena evolución”, insistió el médico “estando en terapia intensiva su pronóstico sigue siendo reservado”, aclaró por lo que se deben continuar con los exhaustivos cuidados. “Los cuidados son diarios y horarios,  aunque hay datos que nos permiten ser optimistas”, continuó. 

Respecto a las restricciones a su pareja, tras las denuncias de familiares y amigos por malos tratos,  indicó que, "El Fiscal de Instrucción Dr. Buenaventuira Duarte intervinó en la causa y se dispuso una lista de personas que tienen autorización para visitarla". 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'