Economia

Miércoles 18 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 14:51hs. del 18-01-2017

PERSPECTIVAS DEL 2017

"Macri debe bajar el gasto p煤blico, se tiene que acabar la joda"

El economista Javier Milei brindó una entrevista a Radio Sudamericana y dio su punto de vista sobre el futuro económico de Argentina. Sostuvo que para ir mejorando la situación, el Gobierno debe bajar el nivel de gasto público y cambiar el mecanismo de la obra pública. “Acá lo que se tiene que terminar es la joda, si no modificamos el gasto público estamos ante un país pobre”. 


“Me parece que el país hay un exceso de optimismo. Salvo que la política interfiera en la actuación del Banco Central, creo que de a poco podemos ir bajando la inflación”, dijo el especialista en comunicación con Radio Sudamericana.

Para Milei, Argentina tiene un nivel de gasto público “absolutamente inviable” y lo que debe proponerse el Gobierno Nacional es bajar lo máximo posible para no embarcarse en un camino oscuro en los años que quedan en la gestión de Mauricio Macri.

“Esta pelotudez de estar regalando derechos, alguien los paga. Lo que tiene que anunciar Macri es que debe bajar el gasto público y se tiene que acabar la joda”, lanzó el economista.

Milei dividió el gasto público de la siguiente manera: “El 40 por ciento es gasto social (con el nivel de pobreza que tenemos no se puede tocar) y otro 40 por ciento está destinado a sueldos- ahí está toda la joda de la política-ejército de choferes, ejército de asesores y de inútiles que rondan a los políticos, amantes y ñoquis”.

“Lo que hay que hacer es reducir los subsidios económicos que lo tenes que eliminar de cuajo y cambiar el mecanismo de la obra pública. Hacerlo por medio de sistema de garantías, que al gobierno no le cuesta un mango”, añadió.

Milei dijo sin tapujos que no tiene “ni la menor expectativa en este gobierno” y agregó “creo que el Gobierno de Macri no tiene ninguna voluntad de cambiar el desastre que dejó el gobierno anterior. Si tengo que escribir Cambiemos, lo haría con K”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo1 18/01/2017 - 12:35hs

Perfecto, tambi茅n los trabajadores deber铆an negociar un sueldo acorde a la no joda y se termine el enriquecimiento de los Empresarios, porque nosotros ponemos la m煤sica pero ellos bailan...!!..


1- CIUDADANO X 18/01/2017 - 11:42hs

Este es un personaje de la econom铆a del que el pa铆s deber铆a cuidarse, a este tipo lo he visto en programas de TV y su pensamiento econ贸mico es pro-mercado, es la clase de sujeto que hambrear铆a a su madre con tal de que le cierren los n煤meros.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'