EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Miércoles 18 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 18:53hs. del 18-01-2017

EN RAMADA PASO

Cassani ponderó la belleza natural de la Laguna Curuzú Jaime

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani desarrolló una jornada de trabajo en la localidad de Ramada Paso, donde el  intendente Pablo Puyol agradeció el gesto de recorrer las calles del pueblo y su principal atractivo turístico, el balneario.


“Ponderamos la visita del Dr. Cassani, a quien nosotros fuimos a invitar para la Fiesta de la Palometa en junio, en su oficina. Es muy importante para nosotros que haya venido y que  escuche nuestras inquietudes, y necesidades”, dijo el intendente de la localidad de Ramada Paso Pablo Puyol, quien recibió -junto a su gabinete- al Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, en la mañana del miércoles 18 de enero.

El legislador, acompañado de su par Juan José Fernández Affur, y un equipo de trabajo multidisciplinario -integrado por funcionarios del Poder Ejecutivo y referentes políticos locales-, en un cónclave desarrollado en la municipalidad, se interiorizaron de diversas problemáticas comunitarias, como por ejemplo,  las relacionadas con el servicio de telefonía móvil y de internet; que afecta a vecinos y turistas; para lo cual, se comprometió irrestricto apoyo legislativo a fin de llegar a una solución efectiva.

Posteriormente, la delegación visitante, junto al intendente Puyol se apersonó en la Sala de Primeros Auxilios, donde se atienden más de 15 consultas diarias; además de la atención odontológica. 

Allí la señora Ramona Itatí Gacio, señaló que el trabajo que realizan es con profundo sentido humanitario, intentando generar conciencia sobre la importancia de la “prevención de enfermedades y accidentes”.

Seguidamente, a invitación del jefe comunal, se recorrió el Balneario “Curuzú Jaime”, el cual se convirtió en un atractivo turístico por excelencia. “Todo el año se trabaja en el mantenimiento del predio, para que la gente pueda acampar en verano e invierno. Antes teníamos solo un kiosco, ahora, tenemos un bar. El ambiente es familiar, y muy pronto tendremos actividades recreativas”, señaló con orgullo el jefe comunal.

Sobre el particular, el Director de Promociones e Inversiones Turísticas Horacio Pozo -quien forma parte del equipo de Cassani- acotó que existen en la zona decenas de especies de árboles y de aves, que enriquecen el patrimonio autóctono de la zona.

Antes de la despedida de esta actividad institucional, el intendente Puyol entregó un obsequio al Dr. Cassani, como recuerdo de su grata visita.

Reunión partidaria

Tras finalizar la agenda institucional, Pedro  Cassani,  encabezó una reunión con los dirigentes del movimiento de participación política que preside denominado Encuentro Liberal -ELI- donde le reiteraron sus esperanzas de que encabece la fórmula a Gobernador de ECO, a lo que Cassani respondió que “será lo que se decida, en el ámbito de la alianza”, recordando que “la pertenencia a Encuentro por Corrientes, no está relacionada a cargos políticos; sino a una forma de vida”.

En la oportunidad, Cassani también  sostuvo que el  objetivo hoy, es “definir con todos los partidos políticos -antes de las elecciones-   las metas prioritarias como provincia, para avanzar juntos en ese sentido. Estamos, lentamente, conformando una mesa de diálogo, cuyo objetivo es construir unidos, aún después del acto eleccionario”, explicó.

Fueron anfitriones de este cónclave, los dirigentes locales de ELI Eustaquio Segovia, Ramón Valenzuela, Ramón Baez, Felisa Sánchez, entre otros referentes de ONG invitados a expresar sus opiniones.

Acompañaron en esta jornada de trabajo: el Ministro de Justicia Jorge Quintana;  el subsecretario de Justicia Gabriel Matta;  el diputado Juan José Fernández Affur; la concejal de capital Liliana Gomez; el Director de Promociones e Inversiones Turísticas Horacio Pozo; Jorge Ruben Sladek, Subinspector General de la Inspección General de Personas Jurídicas; Lucía Centurión, Axel Tóffoli,  entre otros funcionarios.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'