Mundo

Miércoles 18 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 19:10hs. del 18-01-2017

VENEZUELA

Maduro dice que si se lanza a presidente de Argentina gana con el 70%

El mandatario venezolano aseguró que si se presentara en elecciones generales sacaría "el 70%" de los votos. "Allá nos aman", sintetizó el sucesor de Hugo Chávez.


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que si se presentara a elecciones en la Argentina ganaría "por el 70%" de los votos aún a pesar de la campaña en su contra.

"En Argentina si nos aman. En la Argentina, si yo me lanzo a presidente, gano por el 70 por ciento. Es verdad, nos aman", aseguró Maduro durante la conferencia de prensa con medios internacionales y locales tras leer un tuit de la cuenta de la Embajada venezolana en Buenos Aires.

"Conozco una gente que ha pasado por la Argentina en diciembre. Estuvieron de vacaciones, llegaron y me dijeron que eso es increíble", aseguró Maduro a su audiencia cautiva.

"Me dicen 'te has vuelto el hombre más famoso en la Argentina por toda la campaña en contra y has canalizado un amor que antes lo tenía Hugo Chávez'", aseguró el presidente bolivariano. "Yo heredé el amor del comandante Chávez, y de Perón y Evita, de Néstor (Kirchner) y de todos los grandes, como Diego Maradona", lanzó.

Además el mandatario se refirió a la situación del opositor Leopoldo López, a quien dejó en manos de la Justicia tras negarle el indulto, y anunció que quiere "que la Asamblea Nacional (el Parlamento) salga del foso donde está".


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Juan 19/01/2017 - 10:44hs

Maduro, impresentable, kichnerista, forro, ladrón, se te esta cagando de hambre Venezuela, no podes dirigir nada y te das el gusto de hablar de todos los países. Por eso se llevaban bien con Kfc son igual de chorros, corruptos, incoherentes, golpistas de estado, perseguidores, anti demócratas. Me das asco, ami y a todo mi país. No te amamos, no te ama ni siquiera tu señora. No te ama Venezuela. Oligarca. Golpista! Si seguíamos en el gobierno corrupto kichnerista estaríamos igual a Venezuela. Nada se sabría, baez seguira su imperio. Cristina amiga del chavismo golpista. Mataste a Nisman. Te robaste el país, callaste a todos los cabezas de termo de seguidores que tenes con planes.


3- Mario 18/01/2017 - 23:10hs

Jajajajajaja nos basta y sobra con el q tenemos ahora jajaajaja no x favor eso seria el fin del mundo no se si nos cagamos mas d hambre con Maduro o con Macri jajajjaja...


2- WEM 18/01/2017 - 22:09hs

Solo a los Venezolanos les puede joder. Los argentinos no somos tan tontos, creo


1- Alfredo 18/01/2017 - 20:20hs

Que loco está este tipo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'