EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 18 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 08:48hs. del 19-01-2017

LIGA NACIONAL DE B脕SQUETBOL

Regatas busca su primer triunfo ante Echag眉e por la LDD

El equipo juvenil de Regatas Corrientes recibirá este jueves a Echagüe, en lo que representará su cuarta presentación en la Liga Desarrollo (LDD) de la Asociación de Clubes (AdC). El encuentro arrancará a las 22 horas en su estadio.


El equipo juvenil de Regatas Corrientes buscará este jueves su primer triunfo en la Conferencia Norte de la III edición de la Liga Desarrollo de la Asociación de Clubes (AdC).

En la oportunidad recibirá a Echagüe de Paraná, en partido que comenzará a las 22 horas en el estadio del parque Mitre, y será dirigido por Guido Estigarribia y Lucas Sotelo.

El “Fantasma”, en tres presentaciones, todavía no pudo hacer pie en la competencia, y pese a realizar buenos juegos y acariciar sendos triunfos, por falta de fortuna o malos cierres se quedó con las manos vacías.

Fueron los casos de los encuentros ante La Unión de Formosa (74 a 76 en Corrientes), Gimnasia y Esgrima (89 a 86 en Comodoro Rivadavia), y el último ante  Ferro (74 a 73 en el barrio porteño de Caballito).

En la oportunidad, estará en el banco de relevos el entrenador Juan Pablo Mascaró, que hará su debut en la competencia tras cumplir con compromisos personales asumidos previamente.

También hará su debut el pivote Franco Zalazar, uno de los jugadores importantes en la estructura del “Fantasma”, principalmente en la zona pintada; uno de los talones de Aquiles de Regatas.

En frente estará Echagüe, que viene segundo en la Conferencia Norte con un record positivo de dos triunfos y una derrota, el último halago ante San Martín, en tiempo suplementario, por 95 a 92.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'