Deportes

Jueves 19 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 09:56hs. del 19-01-2017

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

San Martín venció a Echagüe y mantiene su racha de local

San Martín logró una victoria amplia ante Echagüe de Paraná y mantuvo su racha positiva en el “Fortín Rojinegro”. Fue 99-71 el score final en una noche con muchas luces para seguir afianzado en lo más alto de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol.


El goleador el juego fue el norteamericano Jeremiah Wood, con 21 puntos y 9 rebotes, escoltado en la labor ofensiva por Federico Aguerre, dueño de 20 puntos y 7 recobres.

En la visita, el panameño Josimar Ayarza fue e goleador con 20 puntos, mientras que también aportó el norteamericano Derrick Carácter, con 10 puntos y 7 rebotes. El equipo con muchos foráneos también contó con las anotaciones de Brandon Davis y Gelvis Solano, ambos con 15 puntos.

El encuentro tuvo su paridad en los primeros instantes, pero fue San Martín el que inicio a tener ventajas con ofensivas rápidas y provocando desatenciones en el rival con su defensa. La primera distancia se dio en el primer tiempo, cuando el local sacó 15 puntos (32-17) promediando el segundo cuarto. La rotación y la intensidad defensiva eran claves para el juego “rojinegro”.

Quizás Echagüe no encontraba respuestas en el banco y sus extranjeros no podían contrarrestar la defensa local. Así fue como en el tercer cuarto, el juego de San Martín mostró algunos pasajes que fueron decisivos.

Cerca del final y sin reacción visitante, la máxima diferencia se estableció en 35 puntos (97-62), con amplio dominio “rojinegro”.

San Martín volverá a jugar el próximo miércoles, otra vez como local, recibiendo a Argentino de Junin, en el último juego de local del mes de enero y antes de iniciar la gira por Santiago del Estero.


San Martín de Corrientes 99

Juan Pablo Cantero 10, Reynaldo García Zamora 14, Federico Aguerre 20, Leonardo Mainoldi 12 y Jeremiah Wood 21 (fi), Lucas Faggiano 9, Matías Lescano 7, Damián Tintorelli 4, Franco Alorda 0, Franco Zandomeni 2 y Axel Méndez 0.

DT.: Sebastián González


Echagüe de Paraná 71

Gelvis Solano 15, Carlos Buemo 3, Brandon Davis 15, Josimar Ayarza 20 y Derrick Carácter 10 (fi), Sebastián Uranga 0, Eugenio Zustovich 5, Joaquín Baeza 3 y Emilio Stucky 0.

DT: Ignacio Barsanti.


Estadio: “Fortín Rojinegro”

Arbitros: Alejandro Chiti y Jorge Chávez

Parciales: 16-13, 41-29, 70-49 y 99-71.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'