EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 19 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 10:50hs. del 19-01-2017

PRETEMPORADA

Boca Unidos igualó con Vélez en su segundo encuentro amistoso

El equipo conducido por Federico Domíguez tuvo un buen rendimiento y empató en su segundo cotejo de preparación en Buenos Aires. La igualdad fue en 1 con gol de Cubero para los locales y el chileno Ross para el aurirrojo. 


El equipo principal de Boca Unidos, que se prepara para la reanudación de la Primera B Nacional, empató ayer en 1 tanto frente a Vélez Sarsfield en el segundo encuentro de la pretemporada del verano 2017 que se disputó en el complejo deportivo que tiene la entidad de Liniers en Parque Leloir (Buenos Aires). 

El DT de Boca Unidos repitió la formación titular que jugó el martes frente a Tristán Suárez (empate en 2) aunque el gol correntino llegó desde el banco de relevos. En el segundo tiempo, el chileno Carlos Ross logró la paridad, en tanto que Fabián Cubero, en el período inicial, había adelantado al conjunto porteño.


En el desarrollo del juego se vio un Vélez que intentó tener más la pelota y ser más vertical, pero en frente se encontró con un equipo que si bien adoptó en el arranque cierta pasividad con la tenencia y se puso expectante a lo que podía hacer el local, le imprimió al juego mucha presión y con el correr de los minutos se animó a rondar las cercanías del arco defendido por Aguerre. 


En el equipo correntino, se destacaron la calidad de un ex Vélez como “Toti” Ríos, sumado a Miño que se movió muy bien a espaldas de los volantes rivales y ocasionaba peligro. Fue así que, a los 14 minutos del primer tiempo, tras una muy buena pared en la puerta del área, el mismo Miño definió exigiendo a Aguerre que tapó fantástico. 


Antes, en una contra, Sánchez Paredes había tenido otra chance, pero su remate se fue desviado.


Cuando mejor estaba el equipo de Domínguez, llegó una pelota parada desde la izquierda para Vélez que derivó en la apertura del marcador. A los 18 minutos, Canteros jugó el tiro libre en corto para Cufré que desde afuera exigió alto a Ojeda con un rebote que le cayó a Grillo. Fausto devolvió el centro desde la derecha y por el segundo palo y de palomita, Cubero mandó el balón a la red y el Fortín se puso en ventaja.


Con la diferencia, los de De Felippe se acomodaron mejor en el juego. Correa se soltó de la marca y probó desde afuera exigiendo al arquero contrario, mientras que Pavone se fabricó una chance solo, pero desvió el remate.


Para el complemento, la visita desde el arranque intentó hacerle las cosas difíciles al local. Ingresaron Mateo Ramírez (ex Vélez) por “Toti” Ríos y el chileno Carlos Ross por el delantero Gonzalo Ríos. Ya al primer minuto, una serie de rebotes en el área, evitaron la caída del arco de Aguerre y la igualad. 


Paridad que llegó seis minutos más tarde con una muy buena definición de Ross, con un remate muy difícil para Aguerre.


Desde ahí Vélez fue con la obligación de desnivelar nuevamente el juego y tuvo sus chances. Primero Cubero otra vez de cabeza en el primer palo tras un córner, pero el remate se fue muy cerca; más tarde Pavone con un pase filtrado de Cufré pero con un remate muy ajustado contra el palo derecho de Ojeda.


Boca Unidos también ofreció lo suyo y en dos remates desde afuera encontró buenas respuestas del arquero velezano. 

Formaciones
Vélez: Alan Aguerre; Maximiliano Caire, Emiliano Amor, Fausto Grillo y Braian Cufré; Jorge Correa, Fabián Cubero, Héctor Canteros y Blas Cáceres; Favio Durán y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.


Boca Unidos: Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Germán Herrera; Leonel Ríos (Mateo Ramírez), Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Mariano Miño; Cristian Núñez y Gonzalo Ríos (Carlos Ross). DT: Federico Domínguez.


En el encuentro disputado entre los suplentes, también ayer, Vélez se impuso 1 a 0 con gol de Nicolás Domínguez. En ese partido, Boca Unidos formó con Fabricio Henricot; Alejandro Leani, Alan Pérez, Ariel Morales, Saúl Abecasis; Ataliva Schweizer, Mateo Ramírez y Leonel Ceresole; Ignacio Valsangiácomo, Carlos Ross y Federico Nieto.


La gira de Boca Unidos por Buenos Aires continuará mañana cuando se enfrentará a All Boys y culminará el sábado frente a Banfield.

El Litoral.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'