Sociedad

Jueves 19 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 10:29hs. del 19-01-2017

PLAN NACIONAL

Procrear abrió nueva inscripción para Solución Casa Propia

Antes de inscribirse, los interesados deben chequear que sus datos estén registrados correctamente en la base de la ANSES.


 

La ANSES informa que el 16 de enero se abrió la tercera inscripción para PROCREAR Solución Casa Propia. Los interesados en obtener un subsidio del Estado Nacional junto al crédito hipotecario para comprar una vivienda, pueden anotarse en www.procrear.anses.gob.ar/casa-propia

Antes de inscribirse, deberán corroborar que sus datos estén registrados correctamente en la base de la ANSES, ingresando desde www.anses.gob.ar, sección Mi ANSES, con su Clave de la Seguridad Social. En el caso de las relaciones familiares, el titular tendrá que acreditarlas personalmente en cualquier oficina del organismo sin turno. 

En las dos etapas anteriores, cuya segunda instancia cerró en noviembre de 2016, fueron 174.738  las personas inscriptas. De ese total, 118.464 se encuentran en el grupo que tiene ingresos entre $15.120 y $22.680 y las 56.274 restantes tienen ingresos mensuales de entre $22.680 y $30.240. 

En esta tercera etapa se modifican los rangos de ingresos debido al aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil a $8060, quedando el primer grupo con ingresos entre $16.120 y $24.180 y el segundo entre $24.180 y $32.240.

PROCREAR Solución Casa Propia es un programa federal implementado por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, el Ministerio de Hacienda y Finanzas y la ANSES.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'