EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 19 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 18:22hs. del 19-01-2017

INDIGNANTE

La mujer que vive en la vereda de La Cruz fue brutalmente golpeada

María, la mujer de 65 años que vive hace un tiempo en la vereda de la Iglesia Santísima Cruz de los Milagros apareció con fuertes golpes en el rostro y en el cuerpo. El cronista de Radio Sudamericana logró hablar con la mujer, quien le relató que un hombre la golpeó cuando ella descubrió que le querían robar sus pertenencias. 


La mujer que se instaló con su casilla en la vereda de la iglesia Santísima Cruz de los Milagros apareció con fuertes hematomas producto de una feroz golpiza que habría recibido por parte de un hombre que intentó robarle sus pertenencias.

El cronista de Radio Sudamericana pudo dialogar con María y la damnificada detalló que el hecho se habría dado hace un par de días y que el agresor sería un linyera que anda por toda la ciudad.

El estado de salud de la mujer preocupa a transeúntes y feriantes de Plaza La Cruz, quienes habitualmente asisten a la señora. 

NOTAS RELACIONADAS

ESTE FIN DE SEMANA
Murió María, la mujer que vivía en la vereda de la Iglesia La Cruz

Murió María, la mujer que vivía en la vereda de la Iglesia La Cruz

Este fin de semana se produjo el fallecimiento de María, la mujer de unos 65 años de edad, que vivió ...

1 15

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

16
16- Juan Domingo 03/03/2017 - 00:02hs

QFPD


15- Ester 21/01/2017 - 09:53hs

la Sra . esta ahi por que quiere. tambien pase de noche y en la casilla vi que estaba durmiendo un hombre!!!averigüen bien primero.ella tambien es linyera miguel Fernado tiene razon!!!


14- José JUSTICIA 20/01/2017 - 10:04hs

Excelente manera de pensar Sr. Pacu y a Ti, que te haces llamar "RUBEN" O SOS EL Q LE PEGÓ a la Sra o sos otro COBARDEEEE H d P. Sos otra LACRA de la Sociedad. Ahora sis sos tan "hombrecito" me gustaría q nos encontremos en la Plaza de la Cruz para "conversar", pero te adelanto q soy BIEN HOMBRE, asi q andate preparado o con tus custodiassssss COBARDE


13- Miguel Fernando 20/01/2017 - 01:51hs

Para los que mencionan tan libremente sobre la responsabilidad del Hogar de Ancianos "Juana Costa de Chapo" van algunas de estas aclaraciones:1-Esta mujer mendiga NO QUIERE VIVIR EN UN ASILO NI EN UN REFUGIO.QUIERE ESTAR DONDE ESTA,por eso respetando su voluntad -cuestionable tambien por cierto porque la ciudadania no tiene porque soportar tamaña roña en la calle- sigue estando donde esta.2-El Hogar de Ancianos esta SUPERPOBLADO y las monjas de la Misericordia hacen malabares para que los internos lleven una vida normal,sean bien alimentados,higienizados,tengan sus momentos de recreacion. Practicamente estan viviendo del caridad publica.


12- Ruben 19/01/2017 - 18:45hs

queate quieto pue Pacu, andáte al río!


11- Jose 19/01/2017 - 18:06hs

Me gustaría saber para que carajos y donde están las cámaras del municipio, que bien servirian para identificar el autor, no?


10- Santiago 19/01/2017 - 17:42hs

Señores entendidos hagan algo al respecto!!!!


9- María 19/01/2017 - 15:51hs

Alfredo te pregunto estuviste presente cuando fueron las fotos con Fabián Ríos? Porque así sabrías que se le ofreció una casa y ella quiere estar allí. Por otra parte los sacerdotes que tanto se golpean el pecho con la fe y el cristianismo no quieren darle un lugar en el predio de la iglesia y así todos se lavan las manos porque todos opinan y nadie hace nada. Todos somos unos ipocrita al igual que todos y digo todos porque son todos los sacerdotes iguales. Comen ostias, cagan diablo y se cagan en la sociedad solo les interesa tener fotos al lado del papa


8- Pacu 19/01/2017 - 13:06hs

Me llego a enterar de quién fué, le paso con la moto por encima al hijo de re-mil p.... que croto.


7- Manuel Romero 19/01/2017 - 12:45hs

Esa señora no debería estar sola por varias razones y esta es una más. La ciudad es como una selva sobre todo de noche vivo cerca y anda todo tipo de gente .No tendrá familiares o alguna autoridad que tome cartas en el asunto


6- José JUSTICIA 19/01/2017 - 12:16hs

Den la identificación del COBARDE AGRESOR, para conocerlo y en la calle ¿Preguntarle? como estaría el, si le dejan la cara así. H d P COBAARDE de estos lamentablemente hay muchos.


5- Carmen 19/01/2017 - 11:44hs

Creo que ya es hora que la gente y/o las autoridades municipales, lleven a esta mujer al lugar donde deba estar, aunque ella no quiera irse. La vereda es un lugar público, la imagen de la señora y sus pertenencias afean la ciudad, y pone en peligro su integridad, como sucedió ahora, que es lo que más importa.


4- Alfredo 19/01/2017 - 11:43hs

..esta mujer no necesita ayuda ni colaboración..NECESITA ESTAR EN EL PSIQUIATRICO....antes daba pena durmiendo entre basura....ahora un genio le hizo una casillita en plena vereda y parece un perro viviendo en la inmundicia...hace unas semanas fabian ríos se saco una foto con ella....y listo, ya esta...solo hace falta una llamada para que se la lleven al psiquiátrico.


3- MIGUEL ANGEL GALVEZ 19/01/2017 - 10:41hs

¿PDRIAN AUTZARLE QUE LLEVE SU CASILLITA DE MADERA DENTRO DEL PATIO DE LA IGLESIA DE LA SANTISIMA CRUZ D E LOS MILAGROS,CERCA DEL ASILO PARA SACRDOTS PR CALL VBS AS ?


2- Cacho 19/01/2017 - 08:51hs

¿La revisaron en un Hospital?


1- Marta 19/01/2017 - 08:43hs

estan esperando q le maten a esa mujer? el hogar de ancianos esta ahi nomas podrian hacer algo no? fabian Rios, Gobernador Colombi por favor! es un ser humano.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'