Sociedad

Jueves 19 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 16:48hs. del 19-01-2017

ELECCIÓN DE LA REINA NACIONAL

Reina del Chamamé: "Estoy muy contenta por llevar la corona"

Claudia Evelyn Sena tiene 25 años y es Agrimensora. La bella joven, oriunda de Ituzaingó fue electa nueva Reina Nacional del Chamamé en su primera presentación en el certamen. “Es la primera vez que me presento alentada por familia y amigos. La verdad que estoy muy contenta por portar esta corona y lo haremos lo mejor posible”



La participante Nº10 de la elección llevada a cabo en el Teatro Vera fue la elegida por el jurado para ser representante de la Fiesta Nacional del Chamamé.

Claudia Evelyn Sena de localidad de Ituzaingó; tiene 25 años y hace unos meses se recibió como Agrimensora. “Es la primera vez que me presento en este tipo de certámenes y la verdad es que no podía creerlo”.

“Fue un trabajo muy duro para todos, muy sorprendida y contenta de portar la corona”, dijo la bella joven que actualmente vive en la Ciudad de Corrientes junto a sus hermanas.

Claudia integró una academia de baile de danzas norteñas y sureñas en su ciudad natal y cuando llegó a la Capital aprendió a bailar chamamé. “Cuando me instalé acá aprendí a bailar; no lo hago diariamente, pero bailo cuando puedo”, dijo en contacto con este medio. 

LA PALABRA DEL YEROKY

Denis Valenzuela, flamante Yeroky Yara, dialogó con Radio Sudamericana tras su coronación y dijo haberse sentido muy emocionado y sorprendido por la elección. “Es un enorme placer poder estar representando al chamamé. Lo venía persiguiendo hace un buen tiempo y se me dio”.

Denis es oriundo de Caá Catí, tiene 21 años, y es profesor de danzas. El año pasado también fue parte del certamen y salió segundo Yeroky. 

NOTAS RELACIONADAS

ELECCIÓN EN EL TEATRO VERA
La Fiesta Nacional del Chamamé tiene a sus nuevos soberanos

La Fiesta Nacional del Chamamé tiene a sus nuevos soberanos

El Chamamé tiene nuevos soberanos en su edición de 2017. Se tratan de Denis Valenzuela flamante Jeroky Yara, oriundo de ...

7 0

MARIO BOFFIL CERRARÃ LA VELADA
Anfiteatro repleto: hoy arranca la Fiesta Nacional del Chamamé

Anfiteatro repleto: hoy arranca la Fiesta Nacional del Chamamé

Con gran expectativa y una destacada grilla de artístas, como el Padre Jualián Zini y Neike Chamigo, Florencia de Pompert, ...

8 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'