Sociedad

Jueves 19 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 15:13hs. del 19-01-2017

BARRIO PIRAYU脥

Cables de alta tensi贸n tocan el techo de su casa y pide soluciones

Luis Rafael Iglesias es un vecino del Barrio Pirayuí y hace dos años padece esta situación. Los cables de alta tensión tocan el techo de su casa, lo que le genera gran preocupación por la vida de su familia y de vecinos que pasan por la vereda. Asegura que hace un largo tiempo inició los reclamos, pero hasta el momento no tuvo respuestas. 


La vivienda se encuentra ubicada en el barrio Pirayuí- 335 viviendas, Manzana 1, casas 14 y 15-. El propietario contó a Radio Sudamericana que hace dos años los cables se encuentran en ese estado y ahora toca el techo de su propiedad.

Sostuvo que hace meses viene realizando los reclamos y pese a la insistencia, no han tenido respuesta alguna. “Nosotros hicimos reclamos y buscamos la manera para no llegar a los medios, pero nadie quiere responder”, dijo Luis Iglesias en contacto con el cronista de Radio Sudamericana.

MIRÁ LAS IMÁGENES


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ADOLFO 19/01/2017 - 09:41hs

No es por criticar, pero eso hubiese pensado al construir hacia adelante, levantar su pilar que est谩 casi contra el techo, ese aire a la calle est谩 muy mal colocado no debe sobresalir sobre la vereda, si yo quiero reclamar justicia primero tengo que observar que lo mio este en regla, asi no le van a dar solucion pues es 茅l el que esta en infracci贸n.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'