Sociedad

Jueves 19 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 19:03hs. del 19-01-2017

SE VENDERÃ EN EL COCOMAROLA Y EN EL TEATRO

Agregan 1.000 entradas más para la primera luna chamamecera

Tras agotarse las entradas para la primera noche de Fiesta Nacional del Chamamé, Radio Sudamericana pudo conocer que desde la organización se decidió agregarán mil tickets más. Estos serán distribuidos entre las boleterías del Teatro Oficial Juan de Vera y el Anfiteatro Cocomarola. Vale recordar que mañana el gran cierre estará a cargo de Mario Boffil.


CONOCÉ LA GRILLA NOCHE POR NOCHE 

 

El Ministro Lombardi, presente en la inauguración  de la 27° Fiesta Nacional del Chamamé

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi participará este viernes de la apertura de la 27º Fiesta Nacional del Chamamé y 13º del Mercosur en el Anfiteatro Cocomarola. Con antelación, brindará una conferencia de prensa en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno en el marco del evento.

Como parte del permanente apoyo que recibe el Gobierno provincial de Nación, el ministro de Medios, Hernán Lombardi brindará desde las 18 una conferencia de prensa en el citado Salón de Casa de Gobierno y posteriormente se reunirá con realizadores audiovisuales de la provincia, en el mismo lugar. 

En la oportunidad, el funcionario nacional estará acompañado por el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero; el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo y el senador provincial Sergio Flinta, por lo que se invita a todos los medios de prensa para la ocasión.

En horas de la noche, Lombardi participará de la apertura de la 27º Fiesta Nacional del Chamamé y 13º del Mercosur en el Anfiteatro Cocomarola, la cual será televisada íntegramente a través de la Televisión Pública.

NOTAS RELACIONADAS

MARIO BOFFIL CERRARÃ LA VELADA
Anfiteatro repleto: hoy arranca la Fiesta Nacional del Chamamé

Anfiteatro repleto: hoy arranca la Fiesta Nacional del Chamamé

Con gran expectativa y una destacada grilla de artístas, como el Padre Jualián Zini y Neike Chamigo, Florencia de Pompert, ...

8 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'