Espectaculos

Jueves 19 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 11:11hs. del 19-01-2017

Ori Junco arruinó un casamiento y lo mostró en las redes

La prueba de por qué no hay que filmar en una despedida de soltero. La mediática fue para animar la fiesta y terminó publicando todo en su cuenta de Instagram: “Me lo comí y entrego la…”


¿Cómo arruinar un casamiento? Fácil… pedirle a Oriana Junco que asista a la despedida de soltero del novio. Así fue que un tal Tomy festejó el fin de su soltería legal y sus amigos llevaron a la mediática para que animase la fiesta; sin embargo no sólo la animó, también exhibió todo.

¿Cómo terminó todo? Ella misma lo contó en su cuenta de Twitter, al día siguiente de lo sucedido: "Gente, ¡Tomy suspendió la boda! Ahora en mi palacio escuchándolo, está apenado pero no se arrepiente".

La pregunta que se hacen todos es qué fue lo que sucedió el sábado por la noche. Para reconstruir los sucesos, basta con mirar lo que publicó Oriana en sus redes, Facebook, Twitter e Instagram. Fotos y y videos donde hay manoseos, besos, festejos y entredichos.

Como epígrafe, en uno de los clips en la red social de la imagen, escribió (sin ningún tipo de filtro): "Me lo comí y entregó la cola. Papito, cómo grito. Feliz." Después, en el video ella le pregunta "¿Te gustó el dedito?" y el futuro novio le responde "Menos la uña, todo".

Según ella, Tomy quería conocerla desde hace tiempo. Por eso, junto a una foto en que ambos se besan apasionadamente, escribió: "Adoro cumplir estas clases de fantasías. Tomy un capo y los chicos divinesss. A seguir ahora con las presentaciones".

Los likes, los retuits, las reproducciones y los comentarios… todo fue una batahola que se viralizó por todos lados. Y claro, llegó a las manos de la novia. ¿Habrá sido ella o él quien canceló la boda? Lo cierto es que no hay casamiento, y Oriana Junco es la culpable. ¿O no?

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Maria 19/01/2017 - 12:18hs

El que arruino su boda fue el novio infiel. El que tenia tenia el compromiso era el


1- ALE 19/01/2017 - 12:16hs

Pero que salame!!! y puerco che!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'