Policiales

Jueves 19 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 08:27hs. del 20-01-2017

ESTABA INTERNADO HACE DOS DÃAS

Murió un mochilero que fue atropellado camino a Mercedes

Desde el Hospital Escuela confirmaron que este mediodía Walter Federico Goncalves de 25 años falleció luego de permanecer internado en dicho nosocomio  en grave estado desde hace dos días, luego de haber sido derivado de la ciudad de Monte Caseros donde lo encontraron  tirado en la Ruta tras ser atropellado  por un camión camino a Mercedes.  El joven mochilero era oriundo de la  localidad misionera de Oberá.


El joven mochilero fue envestido por un camión en la ruta camino a la localidad de Mercedes  y fue encontrado en cercanías del santuario del Gauchito Gil, debido a la gravedad de sus lesiones tras el impacto Walter Federico Goncalves de 25 años, fue derivado de urgencia desde la ciudad de Monte Caseros hacia el Hospital de Escuela de esta Capital.

Una vez internado en dicho nosocomios desde las autoridades comenzaron a buscar a los familiares de  Goncalves, quien era oriundo de la ciudad misionera de Oberá.

En las últimas horas lograron dar con el paradero de la madre del joven, quien se encontraba viajando hacia la Capital correntinas, pero  en horas del mediodía  desde el Hospital Escuela confirmaron a este medio que Walter Federico Goncalves, falleció debido al grave estado en el que se encontraba.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'