EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Jueves 19 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 14:27hs. del 19-01-2017

ESPECTÁCULOS

Jésica Cirio y un fallido levantó sospechas: ¿Está embarazada?

La modelo y empresaria confesó sus ganas de ser mamá este año y si bien dijo que por el momento, no tuvo novedades, pisó el palito y sembró las dudas.



"Tengo muchas ganas, sí. Pero bueno, tengo compromisos hasta los primeros días de abril pero ahora creo que las voy a cortar", dijo en 'Los Ángeles de la Mañana' y a ninguno se le pasó por alto el comentario. "¡Entonces ya estás embarazada!", la increpó de Brito, pero ella lo negó.

Lo cierto es que confirmó que el 2017 será un año 'de búsqueda' para la pareja. "Es mi proyecto pero les juro que todavía no estoy, aunque re quiero", insistió pero nadie le creyó

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'