EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 19 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 21:45hs. del 19-01-2017

DEPORTES

River-San Pablo: horario, TV y formaciones

Juegan en Estados Unidos por la semifinal de la Florida Cup. Comienza a las 21 y televisa Fox Sports 2.


A la espera de un desenlace favorable en la novela de Walter Montoya, para por fin sumar el primer refuerzo, River deja de lado los paseos en Disney y los flashes en Universal Studios, para continuar la puesta a punto en Estados Unidos con su segundo partido en la Florida Cup. Hoy, desde las 21 de Argentina, enfrentará al San Pablo de Brasil por las semifinales de la competencia (televisa Fox).

El encuentro se jugará en el Al Lang Stadium, que tiene capacidad para 7.227 personas y está situado en San Petesburgo, una ciudad del centro-oeste de Florida. River viene de superar a Millonarios de Bogotá en los cuartos de final por 1- 0, el domingo. Bastó una temprana combinación de la dupla Alario-Driussi para la victoria del Millonario de Núñez.

En tanto, San Pablo hará su debut en la Florida Cup con un estreno en el banco de suplentes: el histórico arquero Rogerio Ceni hace su presentación como director técnico. Diferentes actualidades que esta noche chocarán en busca de afilar los equipos y, de paso, un lugar en la final de este certamen. Por el otro lado de la llave chocan Corinthians y Vasco da Gama.

En cuanto a los trabajos precompetitivos, Gallardo finalizó el entrenamiento de ayer con buenas noticias sobre los lesionados. Milton Casco comenzó a moverse a la par de sus compañeros y se estima que estará al 100% para la posible reanudación del torneo, el 12 de febrero. Luciano Lollo continúa su recuperación con tareas diferenciadas y tardará una o dos semanas más que Casco en recuperar su condición física.

Por el lado de Marcelo Larrondo, que recién ayer comenzó a trotar, va a ser quien más demore su vuelta a las canchas. El que encendió la luz de alarma ayer fue Jonathan Maidana: sufre una sinovitis en su rodilla derecha, pero no es para preocuparse.

Probables formaciones:

River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Joaquín Arzura, Iván Rossi; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Franco Medina; Tomás Andrade; Rodrigo Mora e Iván Alonso.

San Pablo: Sidao; Maicon, Breno, Rodrigo Caio; Bruno, Thiago Mendes, Wellington, Julio Buffarini; Christian Cueva, Neilton y Andrés Chávez.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'