EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 02 de Febrero de 2017

ESPECTÁCULO

Noah Bublé superó el cáncer de hígado

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé superó la enfermedad que le habían diagnosticado en el hígado en noviembre de 2016.


Noah Bublé, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, superó el cáncer de hígado que le fue detectado en noviembre de 2016. La buena noticia sobre la salud del pequeño de 3 años fue confirmada por allegados a la familia del matrimonio a diferentes medios.

"Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", confirmó Daniela Lopilato, hermana de Luisana, a Tomás Dente, quien transmitió el mensaje en Nosotros a la mañana.

Cabe recordar que en diciembre, a menos de dos meses de la primera sesión de quimioterapia, se había difundido que los pronósticos sobre la salud de Noah eran optimistas. La segunda parte del tratamiento comenzó el 26 de diciembre y finalmente, tras reducir el tamaño del tumor, habría sido operado este lunes en Estados Unidos.

El mismo 30 de enero, Darío Lopilato se ausentó - previo aviso - de la obra teatral que protagoniza para viajar a Norteamérica y acompañar a su sobrino. En su cuenta de Twitter, el actor, muy creyente, compartió una conmovedora cita de la Biblia: "Por tanto, os digo que todo lo que pidireis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá".


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 02/02/2017 - 13:03hs

La plata lo salvo. Cuantos chicos padecen esta horrible enfermedad pero no tienen los mismos recursos. Ellos deberían hacer una Asociación para combatir esta enfermedad. Estuve bien o no?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'