EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Sábado 18 de Febrero de 2017

JAPÓN

Largó a su familia y encontró el amor en una muñeca de silicona

El insolito caso ocurrió en Japón. El hombre tiene 61 años y dejó a su mujer y sus dos hijos.


Un hombre de 61 años llevaba una vida tradicional en Japón, junto a su esposa y sus dos hijos, pero decidió darle un vuelco a su vida cuando dejó a su familia por su nuevo amor: una muñeca. Por cuestiones laborales, el empresario Senji Nakajami se alejó de su familia en la ciudad en Nagano y se instaló en Tokio.


Pero la soledad de la capital nipona se volvía insoportable, por lo que decidió buscar compañía y así compró a Saori. Poco después, la convirtió en su novia. "Ella nunca me traiciona. Estoy cansado de los humanos racionales modernos, no tienen corazón. Para mí, ella es más que una muñeca. Necesita mucha ayuda, pero sigue siendo la pareja perfecta con quien comparto momentos preciosos y enriquece mi vida", contó.


Aunque en un principio adquirió a la muñeca de silicona con fines sexuales, a los dos meses se dio cuenta de que tenía una personalidad propia y se enamoró. Desde entonces, son inseparables. La cuida, le compra pelucas, la baña, miran televisión juntos, la lleva a pasear y, por supuesto, le hace el amor.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'