EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Sábado 18 de Febrero de 2017 - Actualizada a las: 12:02hs. del 19-02-2017

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Rige alerta por tormentas para Corrientes y ocho provincias

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indican que sobre el área de cobertura que abarca el ESTE de Catamarca, NORTE de Córdoba,  CENTRO y SUR de Corrientes,  NORTE de Entre Ríos, ESTE DE Jujuy, CENTRO y ESTE DE Salta, CENTRO y NORTE de Santa Fe,  SUR, CENTRO y NOROESTE de Santiago del Estero y la provincia de Tucumán, continúan registrándose lluvias y tormentas aisladas, algunas de estas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa, provocando abundante caída de agua en cortos periodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo. La intensidad de los fenómenos tendera a disminuir gradualmente entre la noche de hoy y la mañana del domingo 19. Se determina el cese para el Noroeste de la provincia de Buenos Aires, el Sudeste y Centro de Córdoba, el Sur de Entre Ríos, y el Sur de Santa Fe.


*ALERTA METEOROLÓGICA VIGENTE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'