EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 19 de Febrero de 2017 - Actualizada a las: 19:11hs. del 19-02-2017

DOMINGO EN PLAYA ARAZATY

Municipio: tardes de música y baile se despiden este fin de semana

Las tardes de música, shows y animación que desarrolla la Municipalidad de Corrientes cada fin de semana en la playa Arazaty se despiden de esta exitosa edición 2017 el domingo 19 con una nueva jornada de espectáculos musicales gratuitos. Además de juegos, sorteos, concursos de baile y entrega de premios, en el escenario que durante toda la temporada estival acompañó a los miles de bañistas que concurren al paseo público se desarrollarán actuaciones de bandas de ritmos latinos.


La Municipalidad de Corrientes realizará este domingo 19 de febrero el cierre de su exitosa temporada de verano 2017 en la playa Arazaty con numerosos espectáculos de música, baile y juegos. Como cada fin de semana, en el escenario montado para la ocasión, la gestión de Fabián Ríos prepara otra jornada con mucho ritmo y animación para disfrutar en familia y con amigos.


Amenizar las tardes en la costa del Paraná con buena música y entretenimiento es la propuesta que cada fin de semana ofreció la Municipalidad capitalina y que durante toda la temporada estival acercó al escenario del paseo público a numeroso público.


Esta iniciativa tendrá su cierre de actividades este domingo 19, a partir de las 15, con mucha música y el desarrollo de juegos y concursos de baile. Además se entregarán premios a los participantes y habrá varios sorteos.


Para las 18.30 está prevista la actuación de la banda “Mixtura Fina”, que animará a los presentes al ritmo de la música brasilera.


Media hora después, para los amantes del ritmo latino, subirá al escenario el grupo “Baila Social Latino”.
 

En tanto que como cierre de los espectáculos y las actividades desarrolladas sobre el escenario durante esta temporada de verano, actuará la banda “Zamu Love”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'