EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Politica

Martes 21 de Febrero de 2017 - Actualizada a las: 15:08hs. del 21-02-2017

POSICIÓN DE LA PROVINCIA

Narcotráfico en Itatí: "La Justicia tiene que ir a fondo en este tema"

El Secretario General de la Gobernación, Dr. Carlos Vignolo, dialogó con Radio Sudamericana y habló de la cuestión narcotráfico y el entramado que existe con la cuestión política en Itatí. “Corrientes se encuentra dentro de una frontera caliente y me parece que hay que ir al fondo de la investigación. Celebramos que así sea”, indicó. Por su parte también habló del candidato a intendente por la Capital de ECO y dijo “estamos ante una situación inmejorable y es la oportunidad de poder trabajar alineado”. 


El Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, dialogó con Radio Sudamericana sobre el tema narcotráfico en Itatí y las investigaciones que se llevan adelante e involucran a la familia del Intendente y del Viceintendente de la localidad.

“Necesitamos que esto suceda de esta manera y que se investigue y lleguemos a fondo la cuestión”, dijo Vignolo y agregó “Corrientes está ubicada en una frontera caliente y es muy importante que se profundicen las investigaciones y que los responsables, ocupen el cargo que ocupen, sean detenidos”.

Vale recordar que además de la hija y yerno del actual intendente Roger Terán, están involucrados también en tema narcotráfico un empleado municipal (con pedido de captura internacional) y el hermano del viceintendente, quien fue encontrado con 500 kilos de marihuana.

CANDIDATO A INTENDENTE

Vignolo también fue consultado por el candidato de la alianza, Eduardo Tassano y expresó “estamos abocados al trabajo que hay en esta gran alianza política que representa a muchos sectores. Y en esta unión con Cambiemos, permitirá que los capitalinos tengan opción de profundizar el trabajo yendo hacia al futuro con expectativas”.

“Hay que aprovechar la oportunidad que tienen los correntinos de poner a la provincia en el contexto que tiene que estar. Es la oportunidad de alinear el trabajo y llevar adelante mejoras en cuanto a la salud, deportivas y culturales. Tassano está elaborando su esquema de trabajo y creemos que nos irá bien”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Fernando 21/02/2017 - 14:25hs

Hace cuantos años estan en el PODEEER, recien ahora descubrieron esto???? JAJAJA.....


1- El Pueblo 21/02/2017 - 12:16hs

juajauajuajauajauajauaauajuajauajauajauajuajauajaujauajauajuajauajauajua


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'