EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Martes 21 de Febrero de 2017 - Actualizada a las: 16:44hs. del 21-02-2017

QU脥NTUPLE HOMICIDIO EN SANTIAGO DEL ESTERO

"Ferreyra ten铆a prohibido acercarse a la familia a m谩s de 400 metros"

Uno de los Fiscales que entiende en la causa por el quíntuple Homicidio agravado por el vínculo, Dr. Mariano Gómez dialogó con Sudamericana respecto a los detalles que rondaron el macabro asesinato de una mujer y sus cuatro hijos a manos de su ex pareja. El funcionario reveló que el homicida, identificado como Ferreyra, de 62 años de edad, tenía una orden de restricción y no podía acercarse a la familia a una distancia de 400 metros. La orden se encontraba vigente al momento del hecho, por lo que se está investigando en qué circunstancias el hombre se acercó. “Fueron a comprar comida juntos, momentos antes del hecho, en ningún momento la mujer salió a denunciarlo”, desmintió el fiscal respecto a versiones de medios nacionales. “Tenía antecedentes que datan de los años 90, pero que tiene que ver con otro tipo de delitos, no con hechos de violencia”, agregó. 


Un hombre identificado como Ferreyra, de 62 años asesinó anoche a puñaladas a su mujer y a sus cuatro hijos -todos menores de 14 años- y luego prendió fuego la casa familiar en el complejo de viviendas del B° Villa Carmen, al oeste de la capital santiagueña. En este marco, uno de los Fiscales que entiende en la causa, Dr. Mariano Gómez, comentó que, “la mujer no había ido a radicar ninguna denuncia sino que una discusión familiar, fue la que desencadenó el hecho”. “Ferreyra tenía prohibido acercarse a su familia, tenía una orden de restricción de 400 metros, que se encontraba vigente al momento de que cometiera el hecho; por ello estamos investigando las circunstancias en que se produjo el acercamiento”.

La mujer fue identificada como Nancy Elisabeth Lastra. Las otras víctimas son los cuatro hijos de la pareja: Luciana (14 años), Marcos (11), Verónica (9 años), que era discapacitada, y Santiago (4).

“Tiene quemaduras en el 85 por ciento del cuerpo y se encuentra hospitalizado en grave estado”, indicó respecto al estado de Ferreyra tras incendiar la casa familiar.  “Fueron a comprar la comida juntos ese día”, agregó al referirse a momentos antes del crimen por lo que se presume que lo que inició la disputa surgió en ese momento. 

"Sí, tenía denuncias de vieja data, pero de los años 90' y por otro tipo de delitos que no tienen que ver con violencia", explicó.

NOTAS RELACIONADAS

HORROR EN SANTIAGO DEL ESTERO
Mat贸 a sus cuatro hijos, a su mujer e incendi贸 su casa

Mat贸 a sus cuatro hijos, a su mujer e incendi贸 su casa

La masacre tuvo lugar en el barrio Villa del Carmen de la capital provincial. La pareja lo había denunciado por ...

1 1
2 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'