EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 22 de Febrero de 2017 - Actualizada a las: 17:49hs. del 22-02-2017

LUIS DELIA EN SUDAMERICANA

"El descontento social es enorme y no lo pueden parar con los medios"

Luis D´Elia, mediático dirigente kirchnerista estuvo en los estudios de Radio Sudamericana y en el marco del lanzamiento del partido “Miles”. “El partido Miles es nacional, popular y democrático. Tiene 105 puntos de propuestas para la Argentina que viene”, dijo. Habló de la vuelta de Cristina y manifestó que competiría en octubre como senadora nacional por Buenos Aires, “creo que habrá un amplio triunfo y esto rebotará en todo el país”. Pidió que el macrismo “devuelva” la pesada herencia y añadió “el descontento social es enorme y no lo pueden parar con campañas mediáticas”. 


El dirigente, militante y mediático defensor de Cristina Fernández de Kirchner, Luis D’Elia, visitó los estudios de Radio Sudamericana y habló de la presentación de “Miles”, el partido político que tiene como cabeza de conducción a la ex presidenta de la Nación.  

“El partido Miles es nacional, popular y democrático que tiene 105 puntos de propuestas para la Argentina que viene. Cristina es la jefa indiscutida de Miles y esto se construyó hace 8 años a pedido de Néstor”, arrancó diciendo. “Cristina es una mujer de naturaleza política y no la veo yendo a cuidar a los nietos”.

“Creemos que Cristina será candidata a senadora nacional por Buenos Aires. Está muy alta en las encuestas y ganaría con cierta comodidad en octubre. Gana por demolición en el tercera sesión electoral de Buenos Aires, está 20 puntos arriba de cualquiera”.

Ante la pregunta sobre ¿qué se juega este año?, D`Elia contestó “este año se juega la instalación de dos modelos: o somos del neoliberalismo conservador neocolonial, con una profunda matriz oligárquica,  o somos el modelo nacional-popular-democrático de desarrollo, inclusión y progreso del conjunto del pueblo argentino”. “Creo que la contienda es un triunfo amplio de Cristina y rebotará en todo el país”.

“El error del gobierno actual es tremendo; se perdieron empleos, vamos a terminar el año con 1 millón de desocupados, cierre de fábricas tarifazos, ajuste, abandonos de los niños y de nuestros viejos (le congelaron las jubilaciones, le suspendieron los medicamentos).  El descontento social es enorme y no lo pueden parar con las campañas mediáticas”.

“Les pido que la pesada herencia la devuelvan”, dijo sobre el discurso macrista. “70 mil millones de dólares de fondo de sustentabilidad de Anses y la reserva federal 6 millones. Nuevos puestos de trabajos, 3 millones de nuevos jubilados, 5 millones de chicos en la Asignación Universal por Hijo, un sistema tributario justo donde los más ricos pagan más”.

“El gobierno de Macri suspende la retenciones, suspende los impuestos a las minerías, petroleras, al sector financiero, a la sociedad rural; se generaron una agujero de 300 mil millones de pesos que ahora intentan taparlo con  deuda externa. Un desastre, nuestro pueblo crecía y así como venimos vamos decreciendo dos o tres puntos. Estamos muy mal y la gente comienza a creer como viejo el discurso oficial”.

PJ VS PERONISMO

En la entrevista también comparó al Partido Justicialista con el Peronismo. “Cada vez que el Partido Justicialista que enfrentó al peronismo, le fue mal; La última vez fue en 2005”. “En la pelea peronismo- PJ, terminó mal para el justicialismo”.

“Estamos hablando de ese PJ conversador, de derecha,  que se siente más contento mirando al PRO y a los renovadores, poco tienen que ver con Cristina que quiere volver a profundizar el modelo que llevó adelante”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

24
24- Adrian 23/02/2017 - 09:07hs

Por lo visto los comentaristas son únicamente lectores de Clarin, se los ve contentos a los correntinos con Macri y Colombi , hace doce años que viene metiendo la mano y acá todos contentos, Cristina vuelve manga de Imbéciles es la única posibilidad de que alguien se acuerde de los mas necesitados.


23- Emil 22/02/2017 - 21:41hs

Delincuente.perro faldero K sirviendose el y su entorno familiar del estado , traidor a la patria sos parte de una patota de seres despreciables


22- Nonino 22/02/2017 - 19:01hs

si chanchi,el descontento Social mayoritario es hacia uds ladrones ¡Nunca mas..Y sí claro que tienen derechos.pero No Robar sistemá ticamente y organizados en banda para Robar las e speranzas y los Sueños del Pueblo,en cuyo nombre qeneraron mas de 8 millo nes de POBRES y según uds la economía crecia,menos mas!!!Pero No edcían que crecian sus patrimonios personales y fliares. Choorrooss la cárcel para Uds es poco..No le jodan mas al pueblo. ya sabe a quienes no los quiere y se las banca .


21- Alberdiano 22/02/2017 - 18:54hs

EL PERIODISMO LE HIZO PREGUNTAS A FONDO? SOLO SE LIMITÓ A ESCUCHAR LAS BOLUDECES DE ESTE ENERGÚMENO, SINVERGÜEN ZAS, TRÁNSFUGA , PARÁSITO DEL ESTADO,ÉL Y SU FLIA. Y LO MAS GRAVE VENDE PATRIA,TRAIDOR. NI UNA¿? SOBRE SU PROCESO JU DICIAL X GRAVE DELITO VIOLATORIO A LA CONSTITUCIÓN: ¡¡TRAIDOR A LA PATRIA!! nada mas y nada menos..YA!! DE MÍNIMA, LA JUSTICIA O DIRECTAMENTE LA CORTE LO DEBEN DEPORTAR


20- Poncio 22/02/2017 - 18:43hs

ah!este es el jefe de "miles...de delincuentes que saquearon durante 12 años el país?..Ah! y encabezara su lista como no podía ser de otra manera su jefa..la jefa dela banda..Ahh!"Argentina, pais generoso" en un pais normal,estos estarían picando piedras en los páramos con grilletes en las patas pars que no escapen . Chorros,ladrones,HDMP, que dejaron el Pais Destrozado,con el Nar cotrafico metido en todos los rincones del país ,en tanto el Régi men se dedicaba a arrasar con toda la $$guita y las Instituciones. Fuera ! de Corrientes....TRAIDORES CORRUPTOS,DELINCUENTES y a los cómplices locales hay que repudiarlos,ni un puto voto.-.. ..


19- Mafia Explicita? 22/02/2017 - 18:35hs

Este individuo có viene a apoyar a kamau...sabían?...Y dicen que le trae la $$ de los Iraníes,interesados en el tema agua??Para com prar todito el Iberá...joojo!!y le van a comprar las islas de kamau... Esas pué!,que robó, y por la que esta enjuiciado nico el kamauleon que le dicen!!Y parece que entre robones la cosa va bien.cheraig! !Pero lo que no tiene nió son votos...y ciudadanos...que les CREAN . puf! otra vez el pjKK pierde el cole..para llegar al sillon.jajajaj


18- Checho 22/02/2017 - 18:00hs

Porque see da espacio a estas especies?


17- CARLOS CANTEROS 22/02/2017 - 17:58hs

Camau, decile a personajes como éstos que sigan viviendo te va ayudar en tu campaña, jajajajaja, que vengan Boudou, Kicillof, y cuando tengan la libertad condicional Lazaro Baez, Jaime, y Josecito Lopez y salgan de caravana por la costanera jajajaja..... CARADURASSS


16- Marito 22/02/2017 - 17:20hs

MILES es la cantidad de Pesos robados y que deben reponer al pueblo argentino, mangas de chorros, delincuentes y corruptos...Sudamericana como le pueden dar microfono a este sinverguenza...


15- Indestructible 22/02/2017 - 16:50hs

Jajaja, este gordito vino a buscarle a camau y a sus aliados. Ya tienen pasaje a Venezuela????


14- Marcelo Marbella 22/02/2017 - 15:51hs

Gordo traidor a la Patria ! ya te van a pasar la factura los iraníes a vos!


13- Rosaura 22/02/2017 - 15:47hs

5,4,3,2,1 ...a continuación gente puteand0 a delia y a los k.....


12- Willy Maidana 22/02/2017 - 15:42hs

12 años de corrupción no se pueden solucionar de la noche a la mañana, donde este cara dura, fue parte del gobierno k chorros devuelvan lo que nos chorearon .no tienen vergüenza de salir hablar.


11- Interesante 22/02/2017 - 15:02hs

Lo único que faltaba,que este tipo impresentable venga a dar cátedra en la ciudad. Hay que echarlo a patadas


10- Correntino De Ley 22/02/2017 - 15:01hs

Porque no te pones a trabajar...


9- Matilde 22/02/2017 - 14:04hs

Que hace ese impresentable en Corrientes , no le da la cara a este patotero apoyando a la chorra K . Sudamericana como podes darle micrófono a un tipo de esta calaña. Es un delincuente. Y ya q estaban por que no le preguntaron por la muerte del Fiscal?


8- Doña Rosita 22/02/2017 - 14:00hs

Este tipo es un delincuente.. defensor de chorros como el... chorro.. procesado por traición a la patria.. un verdadero cachibache


7- Roberto 22/02/2017 - 13:39hs

Este chanta violento y agresivo habiendo violado leyes, negociado con terroristas y enriquecido a su familia buscando desestabilizar un gobierno le siguen dando microfono.


6- Oscar 22/02/2017 - 12:51hs

que tiene que venir hablar este chorro ,que le mande a sus hijos a terminar la secundaria es un caradura ,darle el país a estos parásitos del estado no tiene vergüenza


5- Oscar 22/02/2017 - 12:49hs

que tiene que venir hablar este chorro ,que le mande a sus hijos a terminar la secundaria es un caradura ,darle el país a estos parásitos del estado no tiene vergüenza


4- Mirta 22/02/2017 - 12:39hs

La verdad te da nauceas escucharle a este tipo esta más para un hospital de enfermos mentales que para politico


3- Anonimo 22/02/2017 - 12:29hs

hooo gente de CAMAU..grandes apoyos tiene el candidato de los peronchos jajaja... de a poquito van a ir desapareciendo estos personajes y van a tener que ir con su gobierno nacional y popular a venezuela.


2- Marcelo 22/02/2017 - 11:28hs

Delia, este no es el tipo que encubrió el atentado a la Amia, que blandito somos, estos tipos tendrían que estar exiliados por vergüenza.


1- Ruben 22/02/2017 - 11:12hs

Este señor es un delincuente


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'