EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 23 de Febrero de 2017 - Actualizada a las: 14:21hs. del 23-02-2017

ESPECTÁCULOS

Los regalos a Eva Anderson tras el nacimiento de Emma

Evangelina Anderson sigue internada mientras espera por el alta en un sanatorio de Barcelona tras dar a luz a su tercera hija, Emma.


Flores y más flores rodean la habitación de Evangelina Anderson, donde continúa internada a la espera de que le den el alta luego de dar a luz a su tercera hija, Emma. La modelo ya era madre de Lola y Bastian, fruto de su amor con Martín Demichelis.

En su cuenta de Instagram, Eva compartió fotos y videos de los regalos que recibió mientras sigue en el Sanatorio de Barcelona, ciudad en la que los Demichelis están instalados desde que el futbolista juega en el Espanyol.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'