EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 24 de Febrero de 2017 - Actualizada a las: 13:45hs. del 24-02-2017

UNIFICACIÓN DE SEDES NACIONALES

Vialidad cedió espacio al ex RENAR para prestación en oficina céntrica

Esta mañana se concretó la firma de un convenio entre la Dirección Nacional de Vialidad y la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC), a través de sus representantes locales. Mediante el acuerdo, la oficina que controla y administra los caminos y rutas de todo el país, cede un espacio al ex Renar para su funcionamiento en una zona céntrica de la Capital. Ingrid Jetter por un lado y Leandro Almirón por el otro, ratificaron que la intención es “generar un ahorro para el Estado y agilizar los servicios”. 


La Dirección de Vialidad Nacional cedió a la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC), un espacio en su sede de Costanera y Chaco. De este modo, en un plazo de entre uno y dos meses, se concretará la unificación de las dos áreas en un mismo predio, con la finalidad de generar “ahorro y la unificación de más de un organismo que presta servicios del Estado Nacional”, según lo estipulado por la gerente regional, Ingrid Jetter.


La funcionaria manifestó que la sede se adecuará para la nueva oficina y luego se pondrá en funciones para “optimizar recursos, dejando de gastar en alquileres y facilitar a los ciudadanos el acceso a oficinas nacionales”.


Por su parte, Lisandro Almirón, referente correntino del ex Renar, comentó que la entrega voluntaria de armas se encuentra suspendida desde el 15 de diciembre por una investigación de irregularidades en la gestión anterior. Indicó que en la región que suma a Corrientes y Chaco hay unas mil armas a la espera de ser destruidas, operativo que se realizará este año. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- María 24/02/2017 - 11:19hs

Esto fabuloso, pero las agencias nacionales deben tener mas consideracion con los usuarios. En la terminal eliminaron la sala de esperas cerrada para darse a la autoridad nacional de transporte, que para peor, la mayor parte del dia esta cerrada!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'