EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 24 de Febrero de 2017 - Actualizada a las: 10:35hs. del 24-02-2017

EN UN PATRULLERO

Los policías que se filmaron teniendo sexo fueron desplazados

El gobierno de Santa Fe resolvió el pase de disponibilidad de los implicados. El escándalo comenzó por una denuncia por violencia de género de la ex mujer de un efectivo



El escándalo de los dos policías que se grabaron teniendo relaciones sexuales en un patrullero serán pasados a disponibilidad. Así lo confirmó el ministro de Seguridad santafesino, Maximiliano Pullaro, quien ordenó instruir un sumario administrativo contra los efectivos.

La filtración del video se desencadenó a partir de una denuncia por violencia de género realizada el 14 de febrero pasado por la ex mujer de uno de los policías. La denunciante acusó al hombre de entrar en su casa, llevarse su teléfono celular, y amenazarla de muerte a ella y a sus hijos. En ese marco fue que la víctima presentó la filmación ante las autoridades.

Los dos efectivos, que ya están identificados, pertenecen a la comisaría 19 de Rosario y se grabaron mientras practicaban relaciones sexuales en el móvil. A lo largo de la reproducción, se pueden escuchar la radio del 911 con alertas sobre hechos delictivos.

Según indicó el diario La Capital, el video data de julio de 2016 y los policías son Cristian V., de 33 años, quien trabaja en el Comando Radioeléctrico de la UR II y tiene una docena de antecedentes por faltas administrativas; y Cecilia O., de 36 años, que presta tareas en la Inspección de Zona 2ª.

Un comunicado del Ministerio de Seguridad santafesino señaló que "ya se le dio curso de los hechos a la fiscal de Violencia y Corrupción Institucional del Ministerio Público de la Acusación, Karina Bartocci, y se inició un sumario administrativo para que se instruya el pase a disponibilidad de los policías".

Además, el ministerio "repudia este hecho sumamente ofensivo para todos los ciudadanos, ya que se trata de funcionarios en servicio que debían estar protegiendo la vida y la seguridad de la gente" y concluye que "será implacable con este tipo de acciones que desprestigian a la institución policial".

La decisión del gobierno provincial no deja a los efectivos de seguridad sin trabajo. Durante los primeros dos años, cobrarán el 70% del sueldo y los dos años siguiente el 50 por ciento. Además, están eximidos de ir a trabajar y puede realizar otros trabajos por afuera de la fuerza a la que pertenecen.

Se trata del segundo hecho escandaloso que ocurrió en la semana e involucró a un agente de seguridad. Ayer, se conoció otra filmación en la que un policía bonaerense, vestido de civil, amenazó con su arma a un colectivero de la línea 79 debido a una discusión verbal menor. La situación, que incluyó forcejeos con el arma, desató el pánico en el resto de los pasajeros de la unidad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Cabezon 26/02/2017 - 03:38hs

Noemí te amoooo,pasame a mi y no a Augusto,el es gay


7- Augusto 25/02/2017 - 18:10hs

Noemi, pasame tu wpp y hablamos, jeje. No soy policía, pero...


6- Perla 24/02/2017 - 23:09hs

y.... mas o menos unos 26cm x 6 cm, bastante aceptable por lo quevi en el video original.y ¿cómo sabia la esposa de la existencia de este video? O él le mostraba como le chupaba su compañera de trabajo para que ellaaprenda a hacerlede la misma manera?hay mujerese que no saben hacer fellatio.


5- Noemi 24/02/2017 - 22:59hs

ay que hermoso pedazo.... yo tambien necesito una cachiporra de ese estilo,mi marido esta embarcado y yo....sola, sin un chupetín,me voy a inscribir en la esc de policia,asi tendré compañeros cariñosos.


4- PAOLA 24/02/2017 - 22:51hs

tanto escandalo poreque dos compañeros de trabajo tengan sexo en su lugar laboral.¿cuantos empleados de distintas reparticiones publicas, tienen amorios en susus oficinas-? ¿CUANTOS EMPLEADOS CON TAL DE ASCENDER TIENEN SEXO CON SU JEFE/A?No se pongan mas pueritanos que las hermanas carmelitas descalzas.


3- El Pueblo 24/02/2017 - 14:03hs

Ensima van a seguir cobrando....Me están cargando?..Tienen que ir preso de por vida....Esto es una jodaaaa


2- Ruben 24/02/2017 - 12:28hs

Esta agente de policía debe ser acusada de violencia de genero miren si lastima las zonas erogenas del conpañero


1- Javier 24/02/2017 - 11:54hs

Me están cargando??? No van a trabajar 4 años pero igual cobran???? 70% y 50% ??? Naaaa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'