Espectaculos

Viernes 24 de Febrero de 2017 - Actualizada a las: 14:38hs. del 24-02-2017

ESPECTÁCULOS

Ojeda dispuso una cautelar para que Oliva no vea a su hijo

La disputa entre Verónica Ojeda y Dieguito Fernando no cesa. Ahora, la ex mujer del Diez sorprendió con una medida cautelar para impedirle el acercamiento con el niño.


Verónica Ojeda quiere prohibir que Rocío Oliva se acerque a Dieguito Fernando, y para eso ya inició acciones legales.

Según trascendió, la ex mujer de Diego Maradona solicitó una medida cautelar que le prohíbe ver al chico. En la misma le pide a Oliva "abstenerse de acercarse o de tener cualquier tipo de contacto con el niño Diego Fernando Maradona, ya sea de manera personal o de cualquier forma, incluido el empleo de diversos medios" por 30 días, informó La Nación.

La pelea data de varios años atrás. En enero de 2015, había trascendido que Oliva había tratado de "feo" a Dieguito Fernando, por lo que Ojeda la había tratado de "porquería de persona". 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'