EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Sábado 25 de Febrero de 2017 - Actualizada a las: 19:18hs. del 25-02-2017

CON UNA GROSERÍA

Barbie bailó en una comparsa y la novia de "El Tirri" la piropeó

“Y de repente, un día sos pasista”, se asombró la modelo al compartir en las redes fotos y videos de su performance en el Carnaval de San Fernando. Mimi, quien se puso de su lado y suele criticar a Laurita Fernández, la elogió… ¡a lo Mimi!



No se animó -al menos por el momento- a ponerse las plumas y el conchero en el teatro de revista. Sin embargo Barbie Vélez sí se atrevió a calzarse el traje de una comparsa, tan diminuto como el atuendo que usan las vedettes sobre las tablas. Y, ¿la verdad…? ¡Le queda espléndido!

"Y de repente un día sos pasista", destacó la hija de Nazarena Vélez junto al video donde hace el clásico paso de las bailarinas. Porque el viernes por la noche Barbie danzó en una comparsa del Carnaval de San Fernando, y tanto en Twitter como en Instagram compartió distintas imágenes de su experiencia.

Sus seguidores de San Fernando también aprovecharon la ocasión para pedirle una foto.

Pero la nota de color la dio Mimi, la pareja de Luciano El Tirri, quien más de una vez ha criticado en público -e incluso cara a cara, en pleno Bailando– a Laurita Fernández, a quien hace responsable del final de la relación de Barbie con Fede Bal. Esta vez Mimi elogió las curvas de la morocha en su cuenta de Twitter. ¡Pero de qué manera!

Pero, ¿cuál es la palabra que podría ser tomada como una grosería? Por lo pronto, vale decir que no existe en el diccionario. Y si bien no está desprovista de cierto ingenio y picardía, como los emoticones con los cuales la acompaña, ¡no vamos a reproducirla aquí!

Hablábamos de animarse. Bueno, no nos animamos…

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria 26/02/2017 - 01:43hs

Mimi me encantas! Barbie deja de poner photoshop porque mi HD te delata


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'