EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Economia

Viernes 17 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 12:27hs. del 17-03-2017

ECONOM脥A

Reuni贸n bilateral de Dujovne y el Secretario del Tesoro de los EE.UU.

El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, mantuvo hoy una reunión bilateral con el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin. El encuentro se dio en el marco de la primera jornada de la Cumbre de Ministros de Economía y Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales del G20, que se está llevando a cabo en Baden-Baden, Alemania.


Dujovne y Mnuchin coincidieron en la importancia de acelerar el tratado de intercambio automático de información tributaria entre la Argentina y Estados Unidos, y en la firma del Acuerdo FATCA (Foreign Account Tax Compliance Act).

Los funcionarios dialogaron también sobre el objetivo de remover la doble imposición entre ambos países, y el objetivo de luchar contra la evasión fiscal y los delitos financieros. Y compartieron también sus visiones respecto a la política económica global, el comercio exterior y el vínculo entre el país norteamericano y la Argentina.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'