EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Miercoles 29 de Marzo de 2017 - hs 
Espectaculos

Domingo 19 de Marzo de 2017

VIVA EL AMOR

La foto con la alianza: ¿se casan Karina Jelinek y su novio?

La modelo fue sorprendida por su novio, Alberto Czernikowski, y publicó una tierna imagen en su cuenta en Instagram


Después de un matrimonio marcado por los escándalos junto a Leo Fariña, Karina Jelinek volvió a apostar al amor y a principios de año se puso en pareja con Alberto Czernikowski, un joven dirigente del PRO. Muy enamorados, estarían pensando en pasar por el altar.

La modelo publicó una imagen en su cuenta en Instagram donde se lo ve a Czernikowski sosteniendo ¿una alianza de compromiso? "¿Sí o no? -se preguntó Karina- ¡Noche de adrenalina, mamadera! No decidí aún, veremos, lo dejo a su criterio, ángeles".

¿Le dará una segunda oportunidad al matrimonio? Lo cierto es que muchos de sus seguidores le dijeron que si hay amor, no deje pasar esta oportunidad.

Cuando se conoció la relación de Jelinek con el joven político, después de cuatro años de soltería, muchos desconfiaron de las verdaderas intenciones de la pareja. Sin embargo, ella siempre apostó por él. "Lo estoy conociendo y cuando el corazón mande, será o no, es un proceso lento porque quiero cuidar mi corazón, que estaba en un freezer y ahora se está descongelando", dijo la modelo a fines de enero.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Jésica Cirio confirmó su embarazo en las redes sociales

Jésica Cirio confirmó su embarazo en las redes sociales

La modelo, embarazada de 9 semanas y media, espera su primer hijo con Martín Insaurralde: "Me gustaría que sea una nena".

foto: Selena Gómez y su  novio Abel Tesfaye de paseo por Buenos Aires

Selena Gómez y su novio Abel Tesfaye de paseo por Buenos Aires

Selena Gomez caminó por las calles de Palermo junto a su novio, The Weeknd, previa a la presentación del cantante ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana