EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Domingo 19 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 21:53hs. del 19-03-2017

INGLATERRA

Alarma por el peligroso juego de la goma de borrar

Esta alarmante moda consiste en que un niño ha de recitar el abecedario mientras se frota el brazo con una goma de borrar hasta hacerse herida y dejar la piel en carne viva.


Un peligroso juego se está haciendo común entre los niños británicos. Se trata del "reto de la goma de borrar".

Esta alarmante moda consiste en que un niño ha de recitar el abecedario mientras se frota el brazo con una goma de borrar hasta hacerse herida y dejar la piel en carne viva.

Este desafío no es nuevo, en 2015 en EEUU un niño estuvo a punto de perder la vida por culpa de esta práctica. Una vez el menor se autolesiona suben las fotos a las redes sociales y aquel que muestra la herida más grande es el "ganador".

Según cuenta el diario inglés Mirror, un adulto ha compartido en redes sociales imágenes de las heridas de un niño y ha explicado que se sintió "satisfecho" cuando el pequeño le dijo que no iba a volver a hacer algo parecido.

Las escuelas están lanzando campañas de advertencias a los padres para que estén atentos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'