EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Miercoles 29 de Marzo de 2017 - hs 
Policiales

Lunes 20 de Marzo de 2017

BAJO VIGILANCIA CON PULSERA ELECTRÓNICA

Le concedieron la prisión domiciliaria a Mariela Terán

El abogado que lleva la defensa de la hija del intendente de Itatí, Dr. Javier Irazusta, confirmó en comunicación con Sudamericana la novedad que se produzco esta mañana. “Lo que veníamos peleando en los últimos días se logró, que era que se le concediera la prisión domiciliaria a la Señora Terán”, ratificó el abogado. “Me acabo de notificar de la Resolución y si bien no se hará efectiva aun, porque es bajo la modalidad de una pulsera electrónica que se le solicita al Ministerio del Interior, lo importante es que ya fue concedido su pedido”, detalló.


cargando audio...

En comunicación con Sudamericana, el Dr. Javier Irazusta quien lleva la defensa de Mariela Terán, por tráfico de estupefacientes, confirmó que en la mañana de hoy fue notificado de que se le concedió a su cliente la prisión domiciliaria. “Lo que veníamos peleando en los últimos días se logró, que era que se le concediera la prisión domiciliaria a la Señora Terán”, ratificó el abogado. “Me acabo de notificar de la Resolución y si bien no se hará efectiva aun, porque es bajo la modalidad de una pulsera electrónica que se le solicita al Ministerio del Interior, lo importante es que ya fue concedido su pedido”, detalló.

Respecto de donde se cumplirá la sentencia parcial manifestó, “debo charlar con mi clienta sobre donde fijará su domicilio, si en Itatí o en Capital. Estimo que sería en la localidad de Itatí”. En cuanto al régimen de la pulsera electrónica indicó, “esto es algo prácticamente novedoso para todo lo que esta zona, pero esperemos que sea a la brevedad posible, o veremos que otras alternativas podemos implementar hasta que llegue esta pulsera”. Eso dado que desde que Terán fue detenida, sus dos hijas fueron separadas, la más grande se encuentra en Itatí y la bebe está  en Corrientes Capital al cuidado de unos tíos.

En cuanto a Piris, recordó que fue denegada su excarcelación y está ya ha sido apelada en la Cámara correspondiente. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

17
17- Matías 21/03/2017 - 19:57hs

Después se llenan la boca diciendo que hay que confiar en la justicia. Donde esta la justicia? todo comprado con plata. Como se debe estar riendo de nosotros.


16- Carlos Maciel 21/03/2017 - 14:02hs

No entiendo, por menos, a muchas madres le sacan la tenencia de los hijos, a esta chica, que seguro es INOCENTE ¿¿??, no la trataron igual....en este delito aparte del tráfico, no se castiga el mal que se hizo a miles de adictos.....


15- Esteban 21/03/2017 - 13:07hs

Esta muy bien es un derecho por ser madre de dos criaturas


14- Luli 21/03/2017 - 08:48hs

Esto es un insulto a la sociedad,q les parece?si sos narco y tenés plata quedare tranki q vas a seguir trabajando,desde la prisión de tu casa,jajaja q mal estamos JUECES CORRUPTOS,es una pendeja metanla con loa demás presos,así aprende a defenderse en la vida!


13- Gabriel 21/03/2017 - 07:17hs

Justicia de porquería. Si era por las hijas, lo hubiera pensado antes de vincularse al narcotráfico. Ahora a cualquier pareja de narcos hay que darle a la mujer prisión domiciliaria porque tienen hijos?... porque, no le dan en custodia a las hijas a familias que no tengan que ver con la delincuencia?... Porque no figura el nombre del que firmó esta resolución?. Siempre benévolos con los narcos. Los jueces y fiscales son cómplices de estas mafias. Encima cobran fortunas para hacer estas resoluciones de porquería.


12- Eduardo 20/03/2017 - 21:59hs

Ojala que el dia de mañana ,dios no quiera cae preso san juan de los palotes !! Y ojala que le den arresto domiciliario !!porque la "justicia " es igual para todas las personas no es cierto !!!!!caraduras !!!!


11- Emilio 20/03/2017 - 20:10hs

en este pais nomas pasa esto . . . era lógico que a alguien tenían que dejar afuera para que maneje el negocio familiar . . . aca el unico que queda preso es el ladrón de gallinas


10- Estero Costa 20/03/2017 - 18:54hs

Que locura ....desde la casa van a manejar la batuta ja ja ja


9- José 20/03/2017 - 17:19hs

Que no te sorprenda que todos tengan la prisión domiciliaria, ya que en este pais todo se compra con plata. La verdad es que hay tantas mujeres en el mismo caso de esta chica y estan presa tras las rejas


8- Dany 20/03/2017 - 17:04hs

Esta rica la gordi...!!!


7- ED 20/03/2017 - 17:03hs

que bieeeeen prision domiciliaria a narcotraficantes, muy bien nuestra justicia, haciendo apologia al narcotrafico, si se tratara de mujeres con niños menores


6- Gris 20/03/2017 - 16:40hs

Ahhh si ? O sea narco y tiene beneficios uno roba una gallina y va preso...Qué mal esta la justicia no?


5- Willy Maidana 20/03/2017 - 16:30hs

ES FÁCIL SE SACA LA PULSERA Y SIGUE EN SU TRABAJO DE NARCO, O FUE COMO TESTIGO PROTEGIDA POBRE PUEBLO DE ITATI.


4- Fernandez 20/03/2017 - 16:27hs

Simplemente que pelotudes esta justicia tanto lio x el narcotrafico y la CAPA del grupo pricion domiciliaria.. Seguro una linda platita de fue a parar al juez q verguenza ...


3- El Pueblo 20/03/2017 - 16:00hs

Que vergüenza... Así estamos...xq solamente a los que tienen plata y son traficante l chorros le dan prisión domiciliaria...porque no le colocan con los demás delincuente? Así nunca va a acabar esto por dios!! Indignado


2- Marcelo 20/03/2017 - 14:34hs

Jajajaja, jajajaja, jajajaja, jajajaja


1- José 20/03/2017 - 13:01hs

Lo paitema!!! A narcotraficantes, con frondoso prontuario dan domiciliria? Que Justicia de porquería


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Jésica Cirio confirmó su embarazo en las redes sociales

Jésica Cirio confirmó su embarazo en las redes sociales

La modelo, embarazada de 9 semanas y media, espera su primer hijo con Martín Insaurralde: "Me gustaría que sea una nena".

foto: Selena Gómez y su  novio Abel Tesfaye de paseo por Buenos Aires

Selena Gómez y su novio Abel Tesfaye de paseo por Buenos Aires

Selena Gomez caminó por las calles de Palermo junto a su novio, The Weeknd, previa a la presentación del cantante ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana