EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini

obteniendo clima...
Lunes 29 de Mayo de 2017 - hs 
Politica

Lunes 20 de Marzo de 2017

NARCOTRAFICO EN ITATI

María Giraud: "No se justifica el motivo de la intervención en Itatí"

En comunicación con Radio Sudamericana la diputada provincial por el PJ  María Giraud, habló sobre los proyectos ingresados a la cámara baja sobre la intención de intervenir la localidad de Itatí, luego de que la Justicia federal detuviera al intendente Roger Terán y a su vice Fabio Aquino por supuesta vinculación con el narcotráfico. “La presidenta del la comisión Laura Vischi convocó a una reunión mañana a las 10 y ahí veremos cuál será la secuencia de estos dos expedientes”, manifestó la legisladora. Asimismo se refirió a la postura que tendrán desde el Justicialismo ante  el tratamiento de los proyectos  y dijo “desde el bloque no tomamos ninguna disposición porque nos tomó por sorpresa”, en este sentido agregó “no se justifica una intervención en Itatí, la intendencia está transitando un curso normal”.



En este sentido la diputada provincial por el PJ  María Giraud declaró “La presidenta del la comisión Laura Vischi convocó a una reunión mañana a las 10 y ahí veremos cuál será la secuencia de estos dos expedientes”.

En cuanto a la postura que tomarán desde la oposición la legisladora aseguró  “desde el bloque no tomamos ninguna disposición porque nos tomó por sorpresa”, en este sentido agregó “no se justifica una intervención en Itatí”.

“Hoy la intendencia está transitando un curso normal, no hay ninguna movilización de la ciudadanía, por lo que  no creo que sea necesario la intervención de Itatí”, expresó Giraud.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Juan 20/03/2017 - 19:32hs

El Municipio está a cargo de un Vicepresidente 1° que es Liberal. Una vez Procesados el Intendente y Vice-Intendente, el Consejo debe destituirlos y el Vicepresidente 1° llamar a elecciones. Por qué un Interventor Radical?


4- Mirta 20/03/2017 - 19:32hs

Las víboras no se pican entre sí vivs la década ganada


3- Ramon 20/03/2017 - 18:43hs

Y SI MARIA GIRAUD, HAY QUE CUIDAR EL NEGOCIO Y QUE MEJOR QUE USTEDES LOS POLÍTICOS PARA ESO.


2- Willy Maidana 20/03/2017 - 12:54hs

PIENSEN EN LA GENTE NO EN SU PARTIDO, MENOS EN EL NARCO , DEBERÍAN DARLE ALGUNA SEÑAL PARA QUE LA GENTE PUEDA CONFIAR EN LOS FUNCIONARIOS .


1- Gabriel 20/03/2017 - 12:52hs

Pareciera que hace comentarios cínicos esta diputada. Si le parece que la intendencia está transitando un curso normal con el intendente, el vice-intendente, familiares de estos dos, empleados de la municipalidad, el comisario del pueblo y otros efectivos de seguridad, detenidos por vínculos con el narcotráfico, entonces tiene el concepto de normalidad bastante raro. Además, que tiene que ver que no haya movilización o no de la ciudadanía. Seguramente y como es lógico los que no tienen nada que ver, tienen temor de expresarse, pensando que todos estos delincuentes pueden volver a la localidad. Realmente el nivel de cinismo de esta diputada, y parece ser que de su bloque, no tiene límite. Intervengan el municipio y deje de decir gansadas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Del Potro habló  de su noviazgo con Jimena Barón

Del Potro habló de su noviazgo con Jimena Barón

El tenista, reacio a referirse a su vida privada, contó cómo se siente junto a la ex de Daniel Osvaldo. ¡Mirá!  

foto: Laurita respondió a los que dicen que su separación estuvo armada

Laurita respondió a los que dicen que su separación estuvo armada

La bailarina habló de la ruptura con el actor y de cómo será bailar con él en el Bailando. También ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana