obteniendo clima...
Jueves 17 de Agosto de 2017 - hs 
Politica

Lunes 20 de Marzo de 2017

CONCEJO DELIBERANTE

Empadronamiento a extranjeros en el barrio Esperanza

La Dirección de Ceremonial y Protocolo del Concejo Deliberante atenderá mañana en la Delegación Municipal del barrio Esperanza, a los fines de empadronar a los extranjeros no naturalizados para las elecciones municipales del próximo 4 de junio.


La Dirección de Ceremonial y Protocolo del Honorable Concejo Deliberante decidió acercarse a los barrios de la ciudad con el fin de facilitar a los extranjeros la incorporación al padrón. El primer lugar donde se desarrollará esta actividad se desarrollará los días martes 21 y miércoles 22 de marzo, en la Delegación Municipal del barrio Esperanza, situada en calle Gustavo Revidatti e Isaco Abitbol, en el horario de 16 hasta las 19.  

 

Los interesados en votar en las elecciones deberán acercarse con su Documento Nacional de Identidad, tramitado ante la Dirección de Migraciones.

 

Asimismo este mismo trámite se puede realizar en la Dirección de Ceremonial y Protocolo del Honorable Concejo Deliberante en la calle 25 de mayo 1178 (entre San Juan y Mendoza)  de 9 a 18 horas hasta el día 30 de marzo.

 

Cabe destacar que podrán elegir intendente, vice intendente y concejales según regula la Ordenanza 5433/11. Cabe destacar que el único documento válido para la acreditación de la identidad será el Documento Nacional para Extranjeros.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El perreo sexy de Nicole Neumann

El perreo sexy de Nicole Neumann

Tras su paso por el Bailando 2016, Nicole Neumann retomó sus clases de baile y disfrutó de una coreografía a ...

foto:

"No lo considero un hermanastro"

Barbie Vélez habló sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente a Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana