obteniendo clima...
Viernes 17 de Noviembre de 2017 - hs 
Politica

Lunes 20 de Marzo de 2017

EMPRÉSTITO

"Los que piensan que es para usarlo electoralmente están equivocados"

Presidente concejo deliberante en charla con Radio Sudamericana el presidente del Concejo Deliberante José Salinas se refirió al tema si se aprobará el empréstito y dijo “los acuerdos políticos siempre pueden salir, cuando haya voluntad para ello”. Además aseguró “ya nadie puede desconocer de qué se trata,  nadie puede argumentar para qué es el dinero,  porque ya fue suficientemente explicitado tanto en el recinto como en los informa que se anexaron en los expedientes y que todos los concejales pueden verlos”. En cuanto a las inquietudes que desde la oposición plantearon sobre el destino del dinero salinas afirmó “si alguno tiene la idea de que el empréstito es para utilizarlo electoralmente, están muy equivocados”


Luego de que no se realizara la sesión especial en el Concejo Deliberante donde se trataría el tema del empréstito y tras la reacción de los concejales de la oposición quienes alegan desconocer el destino que tendrá ese dinero, el presidente José salinas habló con Sudamericana.

“Los acuerdos políticos siempre pueden salir, cuando haya voluntad para ello, esto es una situación bastante extendida en el tiempo que ya nadie puede desconocer de qué se trata, nadie puede argumentar para qué es el dinero porque ya fue lo suficientemente  explicitado tanto en el recinto  como en los informes que se anexaron en los expedientes y que todos los concejales pueden verlos”, explicó.

Asimismo aclaró “si alguno tiene la idea de que el empréstito es para utilizarlo electoralmente, están muy equivocados, porque los tiempos son incompatibles,  es más esta gestión ha demostrado que tiene las cuentas claras”.

En cuento a los incrementos salariales en el sector legislativo de la Municipalidad, Salinas respondió “todo dependerá de lo que surja en paritarias, nosotros somos una apéndices dentro de lo que es el conjuntos de los recursos de la Municipalidad,  estamos dentro del presupuesto, no tenemos un presupuesto aparte”.





COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorgelina 20/03/2017 - 18:41hs

"las cuentas claras? y para que quieren creditos entonces?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La foto que separó a Gime Accardi y China Suárez

La foto que separó a Gime Accardi y China Suárez

Las actrices no se siguen más en las redes sociales y Nico Vázquez bancó a su mujer. Los detalles de esta ...

foto: Luis Fonsi y Demi Lovato estrenan

Luis Fonsi y Demi Lovato estrenan "Échame la culpa"

El cantante puertorriqueño, máximo ganador de los premios Grammy Latino, presenta su nuevo tema junto a la famosa cantante.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana