EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Miercoles 29 de Marzo de 2017 - hs 
Sociedad

Lunes 20 de Marzo de 2017

IPS

Hasta el 17 de abril se recibirán escolaridad y supervivencia

El trámite se realiza en la sede central de Corrientes capital, ubicado en Salta 735, en horas de la mañana. También en las oficinas fijas y en todas las oficinas móviles de capital y el interior.


Para la carpeta de salario es importante que el afiliado se acerque a la institución, en las delegaciones fijas o en las oficinas móviles con la siguiente documentación:

Certificado de inicio escolar; primario, secundario y universita­rio para salario normal y discapa­citado. (Lo deben presentar solamente quien tenga hijo en edad escolar).

Certificado de domicilio del grupo familiar cuando se trata de menores a cargo. (Esta documentación es para verificar si el menor vive en el mismo domicilio donde declara el beneficiario. Solo lo deben presentar quien tenga un menor a cargo. Por ejemplo: una abuela a cargo de un nieto.)

Certificado de supervivencia, esposa e hijos discapacitados si los tuviere. (El certificado de supervivencia lo tiene que presentar el cónyuge del titular del beneficio. Se requiere esta documentación a los fines de mantener actualizada la base de datos de la caja y así evitar que se pague salario a personas que hayan fallecido).

Cuando el beneficiario se acerque a la institución con los documentos requeridos debe traer el recibo de sueldo del último mes y exigirle a la persona que lo atienda que le firme el recibido.

El trámite es anual y sirve para actualizar la base de datos de salario y supervivencia de los beneficiarios.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Jésica Cirio confirmó su embarazo en las redes sociales

Jésica Cirio confirmó su embarazo en las redes sociales

La modelo, embarazada de 9 semanas y media, espera su primer hijo con Martín Insaurralde: "Me gustaría que sea una nena".

foto: Selena Gómez y su  novio Abel Tesfaye de paseo por Buenos Aires

Selena Gómez y su novio Abel Tesfaye de paseo por Buenos Aires

Selena Gomez caminó por las calles de Palermo junto a su novio, The Weeknd, previa a la presentación del cantante ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana