EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 11 de Diciembre de 2017 - hs 
Sociedad

Lunes 20 de Marzo de 2017

IPS

Hasta el 17 de abril se recibirán escolaridad y supervivencia

El trámite se realiza en la sede central de Corrientes capital, ubicado en Salta 735, en horas de la mañana. También en las oficinas fijas y en todas las oficinas móviles de capital y el interior.


Para la carpeta de salario es importante que el afiliado se acerque a la institución, en las delegaciones fijas o en las oficinas móviles con la siguiente documentación:

Certificado de inicio escolar; primario, secundario y universita­rio para salario normal y discapa­citado. (Lo deben presentar solamente quien tenga hijo en edad escolar).

Certificado de domicilio del grupo familiar cuando se trata de menores a cargo. (Esta documentación es para verificar si el menor vive en el mismo domicilio donde declara el beneficiario. Solo lo deben presentar quien tenga un menor a cargo. Por ejemplo: una abuela a cargo de un nieto.)

Certificado de supervivencia, esposa e hijos discapacitados si los tuviere. (El certificado de supervivencia lo tiene que presentar el cónyuge del titular del beneficio. Se requiere esta documentación a los fines de mantener actualizada la base de datos de la caja y así evitar que se pague salario a personas que hayan fallecido).

Cuando el beneficiario se acerque a la institución con los documentos requeridos debe traer el recibo de sueldo del último mes y exigirle a la persona que lo atienda que le firme el recibido.

El trámite es anual y sirve para actualizar la base de datos de salario y supervivencia de los beneficiarios.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Victorio DAlessandro habló de sus fotos con Sol Perez

Victorio DAlessandro habló de sus fotos con Sol Perez

El galán de Golpe al corazón habló de su encuentro con la diosa de TyC Sports y de su vida privada.

foto: Se filtró un video de Jelinek chapando en la oscuridad con ..

Se filtró un video de Jelinek chapando en la oscuridad con ..

Luego de que se filtrara la grabación, la modelo salió a defender "su derecho a chapar".  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana