EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez
obteniendo clima...
Domingo 21 de Enero de 2018 - hs 
Sociedad

Lunes 20 de Marzo de 2017

TRAMITES DE LA SUBE Y PAGO DE IMPUESTOS

El "banquito" del Municipio atiende con refacciones y ampliaciones

Desde este lunes 20 de marzo, volvió a funcionar en el edificio comunal de calle 25 de Mayo 1136, las ventanillas de liquidación y cobro de tributos, así como de recarga de la tarjeta SUBE. La dependencia fue objeto de obras de mejora la semana pasada, con el objeto de brindar una mejor atención a los contribuyentes, así como de mejores condiciones laborales para el personal de la Caja Municipal de Préstamos y de la Agencia Correntina de Recaudación.


Tras permanecer cerrado la semana pasada por obras de refacción y ampliación que se ejecutaron en las oficinas de liquidaciones, cobro y recarga ubicada en calle 25 de Mayo 1136, hoy 20 de marzo se reinició la atención a los contribuyentes en el “banquito” del Palacio Municipal, el cual funciona en días hábiles de 8 a 12.30.

 

Las obras ejecutadas en la dependencia tuvieron por objeto agilizar estos trámites a los ciudadanos, mejorando al mismo tiempo las condiciones laborales para los agentes municipales dependientes de la Caja Municipal de Préstamos y de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), que cumplen funciones en ese lugar.

Desde ahora son tres las ventanillas de atención con que cuenta la dependencia. Una se encarga exclusivamente de la emisión de tasas y tributos municipales, mientras que las otras dos se dedican a tareas de cobranza de impuestos y servicios, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito ó débito. Además, una de ellas lleva adelante recargas de la tarjeta SUBE.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- MANUEL 20/03/2017 - 21:27hs

SI TODO MUY LINDO EL BANQUITO, PEROOO Y LA GENTE SE SIGUE CAG.... DE CALOR AFUERA, NINGUN ILUMINADO MUNICIPAL SE AVIVO DE ESTA PAVADA?? L O MISMO PASA EN MESA DE ENTRADAS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Rita Pauls reveló que fue acosada por Tristán

Rita Pauls reveló que fue acosada por Tristán

La actriz de 23 años relató que el actor, de 80, le dijo "cosas al oído" y se comportó de ...

foto: La sensual foto de More Rial en bikini que enamoró a todos

La sensual foto de More Rial en bikini que enamoró a todos

La joven publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram donde se la ve luciendo su figura en traje de baño. Además, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana