EN VIVO septimo día / D. Toledo

obteniendo clima...
Sábado 27 de Mayo de 2017 - hs 
Policiales

Lunes 20 de Marzo de 2017

AJUSTE DE CUENTAS EN EL ONGAY

Vecinos atacaron a machetazos a su hijo y piden intervención policial

Carina y Andrés son los padres de un joven que fue atacado en su domicilio ayer, en horas de la noche. Según relataron ante los micrófonos de Sudamericana, "su hijo Axel Agustín Aceval, se encontraba en su dormitorio cuando tres sujetos, rompieron el portón de la entrada a la vivienda y sorprendieron al muchacho en la cama, provocandole alrededor de 11 cortes por todo el cuerpo con un machete". Apuntan contra tres hermanos de la barriada con quienes Axel mantendría un enfrentamiendo de vieja data, sobre todo con uno de ellos a quien identificaron como Maximiliano Echeverría y otro apodado "Chicharra". Sostienen que aún no le tomaron la denuncia al joven, que debido a las graves heridas permanece internado, y piden la intervención policial dado que temen represarias hacia los atacantes pudieron derivar el conflicto en un desenlace irremediable.



Alrededor de las 20 de este domingo, Axel Agustín Aceval fue atacado a machetazos en su vivienda del barrio Ongay, cuando se encontraba en su dormitorio. Según relataron los padres del joven, Carina y Andrés en los estudios de Sudamericana, “tres sujetos rompieron a patadas el portón de ingreso a la vivienda, irrumpieron en la casa y atacaron a su hijo en la cama con un machete”. Apuntaron contra tres hermanos que son vecinos del barrio y con quienes Axel mantendría un enfrentamiento de vieja data, sobre todo con quien identificaron como Maximiliano Echeverría y otro de los atacantes apodado “Chicharra”.

“Cuando llegué encontré sangre por todos lados”, detalló la madre. “Lo llevamos al hospital con 11 cortes con machete por todo el cuerpo, cinco de ellos en la cabeza, uno en la espalda, otros tres en un brazo, y otras partes del cuerpo”, continuó.

Comentaron que aún no le tomaron la denuncia al joden agredido y piden la intervención policial en el caso para que medie en el conflicto, ya que sostienen “temen que su hijo tome represalias contra sus atacantes” y el conflicto derive en un desenlace fatal e irremediable.

La mujer expresó además, que “tiene miedo que esta gente vuelva a ingresa y que ella o su hija sean atacadas”.

La hipótesis versaría sobre un ajuste de cuentas, dado que esta no sería la primera vez que se enfrentan los jóvenes.

PARTE MÉDICO DEL DR. ALFREDO REVIDATTI

En la mañana de este lunes, el Director Ejecutivo del Hospital Escuela relató los pormenores del ingreso a la emergencia del joven Axel Aceval. Explicó que tenía entre 11 y 12 cortes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

“Este muchacho, de alrededor de 19 años aproximadamente llegó, según me informaron, de cerca del barrio La Olla, con entre 11 o 12 heridas de arma blanca; distribuidos en el cuerpo, brazo, tórax, espalda, piernas. Estaba muy excitado, tenía aliento alcohólico pero además estaba bajo los efectos de algún estupefaciente. Vino el médico de policía que tuvo actuación porque el joven tenía algunas bolsas de droga, por lo que tuvo participación la policía”, señaló Revidatti

Respecto a que el joven consume drogas, sus padres confirmaron en Sudamericana que lo hace desde hace bastante.

El galeno advirtió en cuanto a su estado actual, “en este momento está sedado, con respirador porque estaba sumamente excitado y con lesiones en el tórax, es decir que fue deteriorando su patrón respiratorio y conectarlo al aparato. Todavía nos queda esta parte de la gran intoxicación y ver si después del problema respiratorio mejora”.

NOTAS RELACIONADAS

DISPUTA FAMILIAR DE VIEJA DATA
foto:

"Lo atacamos porque usó nuestro caballo para salir a robar"

El móvil de Sudamericana fue hasta la casa de la familia acusada por los padres de Axel Agustín Aceval, ingresado ...

1
4 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

18
18- Mandrake 22/03/2017 - 08:34hs

pobre bebe de pecho.....otro drogadicto apañado por los padres....hay que saber que hace el nene para comprar la merca........presos a los padres tambien......


17- Mandrake 22/03/2017 - 08:33hs

y que cara de guampudo tiene el pobre marido ....seguro no sirve para nada tambien...a la vieja hay que mandarla al Paraguay para que atienda a los marihuaneros......jjijijij


16- Mandrake 22/03/2017 - 08:28hs

pobre bebe de pecho.....otro drogadicto apañado por los padres....hay que saber que hace el nene para comprar la merca........presos a los padres tambien......


15- Mariano 22/03/2017 - 00:19hs

Es un delincuente de primera, aparte de drogon.. No es justificativo pero este chico aceval alias (chuky) se canso de robarle va punguear y tmb amenazar y apuñalar a gente, no lo hagan quedar como angelito porque no lo es, averiguen el portuario en la comisaria n17 ese pibe tiene mas abierta la puerta de la comisaria y el san franciaco psiquiatricio que de la casa. Y la madre es una vg


14- Mariano 22/03/2017 - 00:10hs

Cuantas personas y flia pidieron lo mismo encontra de su hijo, dado que es o era un falopero de mierda, que encima de que te robaba te apuñalada.. No digo que este bien la actitud de esos 3 jovenes, pero puedo segurar que chuky (aceval) en su momento o les robo o le apuñaló a alguno. La madre es una cara dura sinvergüenza, ese chico tuvo mas entradas en la comisaria cono tmb en rehabilitación en el psiquiatrico, que en su casa.. Hay que poner mas detalles sobre las publicaciones para evitar dejar a chico como que es un alma caritativa.


13- Cynthia Stegelmann 21/03/2017 - 18:14hs

Este chico es el mismo que entró a robar en el jardín de la escuela Fe y Alegría el año pasado. Fué alumno de la institución y su madre no tenía control sobre él. Deberían ver el estado de la hermana y rescatarla de posible prostitución. Y si, como dijo la mamá, si sale va a atacar a los que lo lastimaron.


12- Naty 21/03/2017 - 12:43hs

DEJEN QUE SE MATEN ENTRE ELLOS !!


11- Monchi Del Sambe 21/03/2017 - 09:32hs

quien pa iso el tatooo el enzo de la chola, jijijiji


10- Lionel Meza 21/03/2017 - 08:32hs

PARA QUE LE DAN PRENSA A ESTA GENTE....??? MEJOR DENLE UNA PALA , MUJER VIEJA TATUADA ,QUE SE VAYA A LABURAR VAGA.


9- Willy Maidana 21/03/2017 - 08:10hs

CUANDO DEBEN ALGO HACEN JUSTICIA POR SU PROPIA MANOS , ES JODIDO DEBER O PERDER LA MERCA NO PERDONAN LOS NENES DE LA FALO.


8- Luis 21/03/2017 - 04:01hs

No podes! Ese Axel Agustín es un re mugre, chorro... La gente se pasa de caradura


7- ESTELA 21/03/2017 - 00:32hs

Pablo..me hiciste reír..jajaja!!Por la facha de los dos...jaja!!!


6- Claudia 20/03/2017 - 23:39hs

Seguramente que el hijo de estos dos es un bebé de pecho pobrecit. anda saber que portuario tiene también por algo le entraron a cagar a machetazos anda a saber que pasó entre ellos.


5- Mario 20/03/2017 - 23:20hs

Y bueno si el nene andaba en malos pasos señores tan bien no iba a terminar pobrecito angaaa...


4- Vecino Indignado 20/03/2017 - 22:56hs

Si lo mataban evidentemente no era una gran perdida para la sociedad. Es mas deberian matarse mas de seguido entre estos


3- Pablo 20/03/2017 - 21:51hs

No se como viene la mano aca, pero la facha de estos dos no les ayuda para nada en el relato, jajaaj


2- FELIPE 20/03/2017 - 19:51hs

Y si es otro "Chicharra", puede terminar como el anterior. Ojala


1- Dany 20/03/2017 - 19:08hs

QUE BUEN TATOO...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Preocupación por la delgadez de la China Suárez

Preocupación por la delgadez de la China Suárez

Las últimas fotos de la China Suárez llamaron la atención de sus seguidores de Instagram, que la advirtieron en varios ...

foto: El look súper sexy de Wanda Nara para salir junto a Icardi

El look súper sexy de Wanda Nara para salir junto a Icardi

La botinera impactó en las redes sociales con su lomazo al compartir varias postales junto al futbolista. ¡Mirá!  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana