obteniendo clima...
Jueves 17 de Agosto de 2017 - hs 
Politica

Lunes 20 de Marzo de 2017

EN BUSCA DEL CANDIDATO A GOBERNADOR

"Eco analizará cuáles son las personas confiables para encabezar el proyecto"

Eduardo “Peteco” Vischi ministro de Coordinación y Planificación, visitó los estudios de Radio Sudamericana y comentó que tras reuniones con empresarios el próximo año los alumnos de los colegios terciarios podrían realizar prácticas en las empresas, “estamos trabajando para concretar eso”, dijo. Por otra parte,  habló de la cuestión electoral y reiteró sus intenciones de ser gobernador, aunque aclaró que Eco analizará “cuáles son las personas confiables para que el proyecto se lleve adelante”.



“Peteco” Vischi  pasó por Sudamericana para referirse a las elecciones venideras y sobre el posible candidato del bloque que integra.  “El año pasado decidí prepararme para ser una opción, eso no quiere decir que voy a  ser yo el candidato. Soy respetuoso, creo que hay que dialogar con todos los sectores del bloque y creo que Eco analizará cuáles son las personas confiables para que el proyecto se lleve adelante”.

“Me gustaría ser el candidato a gobernador porque todos nos proponemos llegar a lo más alto, y seguramente que estar en el zapato del gobernador no es fácil  y seguramente que a uno siempre le falta algo, pero me siento capacitado para aprender lo que me falta si  me toca estar”.

LOS JOVENES Y LA INTEGRACIÓN EN EL TRABAJO

El ministro comentó que están realizando un trabajo en conjunto con las escuelas técnicas, los sectores pymes y la Federación de Empresarios.  “Por un lado estamos haciendo un relevamiento de las pymes en Corrientes. Por otro lado, estamos trabajando para convocar al sector educativo de la formación profesional para poder analizar la oferta educativa y el lugar donde se está realizando. La idea es buscar que la demanda de las empresas coincida con la oferta educativa para que los que se reciban tengan un acceso directo al empleo”, dijo.

Asimismo se reunieron con los empresarios para conocer cuáles son sus necesidades y el resultado fue positivo. “Nos plantearon la necesidad de recursos humanos calificados, ya que muchas veces deben conformarse con lo que hay en el mercado. También se habló de la apertura para recibir a alumnos del último año del colegio secundario para que puedan practicar en las empresas, teniendo en cuenta que este año se anotaron 4 mil jóvenes”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El perreo sexy de Nicole Neumann

El perreo sexy de Nicole Neumann

Tras su paso por el Bailando 2016, Nicole Neumann retomó sus clases de baile y disfrutó de una coreografía a ...

foto:

"No lo considero un hermanastro"

Barbie Vélez habló sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente a Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana