EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 23 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 18:07hs. del 23-03-2017

DISPUTA FAMILIAR DE VIEJA DATA

"Lo atacamos porque usó nuestro caballo para salir a robar"

El móvil de Sudamericana fue hasta la casa de la familia acusada por los padres de Axel Agustín Aceval, ingresado el fin de semana pasado con 11 puñaladas en el cuerpo al Hospital Escuela. Reconocieron haber atacado al joven, pero justificaron la agresión afirmando que “Chuky”, como lo apodan en el barrio, habría robado uno de sus caballos para salir a delinquir en la zona de la Terminal de Ómnibus. 


El pasado fin de semana ingresó al Hospital Escuela un joven con 11 lesiones compatibles con arma blanca y posteriormente, el pasado lunes, su padres estuvieron en los estudios de Sudamericana para denunciar que vecinos fueron los autores de la agresión, pidiendo intervención policial. Se trata de Axel Agustín Aceval, quien en la zona sería conocido como “Chuky” o “El Tuerto”.


Esta mañana, el cronista de Sudamericana fue hasta la casa de quienes fueron imputados por los padres de Aceval como supuestos agresores de su hijo, quienes reconocieron haber actuado como se dijo: “Nosotros le llegamos entre todos, la familia completa”, expresó la madre de familia.


“Fuimos al Corrientes Cumbia y cuando volvimos quisimos buscar nuestros caballos que dejamos a media cuadra de la casa, pero un vecino nos avisó que Chuky o Agustín estaba robando atrás de la Terminal en nuestro caballo”, relató. Afirmó que también Aceval habría agredido a su hijo y a su marido, por lo cual decidieron ir hasta su casa, que se encuentra a unos 150 metros y comenzar una disputa.

   

Afirmaron que Aceval consumiría bebidas alcoholicas y estupefacientes y bajo sus efectos, habría molestado en varias oportunidades a sus hijos. Hace 6 años comenzaron los conflictos entre las dos familias y ya hay antecedentes, dado que el apodo “Tuerto” del apuñalado, se debe a una lesión en uno de sus ojos, a raíz de un piedrazo.


Del mismo modo, acusó a la familia del herido de amenazas en las redes sociales: “Andan diciendo que nos atengamos a las consecuencias”, expresó. 

NOTAS RELACIONADAS

AJUSTE DE CUENTAS EN EL ONGAY
Vecinos atacaron a machetazos a su hijo y piden intervención policial

Vecinos atacaron a machetazos a su hijo y piden intervención policial

Carina y Andrés son los padres de un joven que fue atacado en su domicilio ayer, en horas de la ...

1
2 18

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...


'