Deportes

Lunes 27 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 20:49hs. del 27-03-2017

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

San Martín comienza una gira con tres juegos importantes

El plantel de San Martín de Corrientes comenzará este lunes una semana clave para sus aspiraciones en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol. El actual líder viajará en horas de la tarde rumbo a Mar del Plata, donde abrirá la gira con dos de los tres juegos de visitante previstos en la agenda de los próximos días.



Desde las 19, los dirigidos por Sebastián González volverán a la ruta con rivales de la Conferencia Sur. El elenco “rojinegro” cerrará el mes de marzo enfrentándose a Quilmes (el miércoles 29 a las 21, arbitraje de Vito-Martinetto) y luego devolviendo la visita a Peñarol (viernes 31 en el mismo horario, con el arbitraje de Sampietro-Hoyo).

El periplo continuará el domingo 2 de abril cuando visite a Boca Juniors en “La Bombonerita” de Capital Federal (desde las 22) y tras ese partido volverá a jugar de local recién el jueves 6 cuando reciba a Libertad e inicia una nueva seguidilla de juegos en el “Fortín Rojinegro”.

Tras la victoria del jueves pasado (77-65 vs Ferro, como local), el plantel “rojinegro” regresó el sábado a los entrenamientos con sesiones en el gimnasio y luego con movimientos técnico-tácticos.

En la jornada del domingo repitió trabajos en horario vespertino y cerró su programa de entrenamientos en la mañana del lunes en el estadio, quedando expectantes para comenzar el viaje con destino a la ciudad de Mar del Plata.

Fue una gran producción de San Martín ante el segundo del Sur. Cerró el primer tiempo venciendo a Ferro por 41-18 y eso le permitió controlar el juego en el segundo tiempo ante un rival difícil. Tras el triunfo, el entrenador “rojinegro” Sebastián González analizó una noche positiva: “Creo que el primer tiempo nuestro fue lo mejor que hicimos en la temporada”.

Esa victoria lo mantuvo firme arriba en las posiciones a los correntinos y da continuidad a un invicto local en este 2017, el coach cordobés dijo: “Hicimos un gran primer tiempo contra un gran equipo que está jugando muy bien, lo dominamos mentalmente, en ataque y en defensa, impusimos lo que queríamos, así es que creo que el primer tiempo nuestro fue lo mejor que hicimos en la temporada”.


Agenda “rojinegra”

-Marzo y abril 2017-

FASE NACIONAL

Miércoles 29 de marzo – 21 (V) vs Quilmes de Mar del Plata

Viernes 31 de marzo – 21 (V) vs Peñarol de Mar del Plata

Domingo 2 de abril  - 22 (V) vs Boca Juniors

Jueves 6 de abril – 21:30 (L) vs Libertad de Sunchales

Sábado 8 de abril – 21:30 (L) vs Quilmes de Mar del Plata

Lunes 10 de abril  - 21:30 (L) vs Olímpico de La Banda

Viernes 14 de abril – 21:30 (V) vs Regatas

Lunes 17 de abril – 20 (V) vs Obras Sanitarias

Miércoles 19 de abril – 21:30 (V) vs Argentino de Junín

Viernes 21 de abril – 20 (V) vs Weber Bahía

Miércoles 26 de abril – 21:30 (L) vs Instituto de Córdoba

Sábado 29 de abril – 21:30 (L) vs Boca Juniors

* Programa sujeto a modificaciones por calendario o televisación


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'