EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Lunes 27 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 08:22hs. del 28-03-2017

ECO RUMBO A LAS ELECCIONES

Tassano: "Encontramos abandono en los barrios"

El candidato a intendente Eduardo Tassano dialogó con Radio Sudamericana mientras realizaba su habitual recorrido por la Capital y dijo “encontramos abandono en los barrios”, y apuntó a problemas como inundaciones, calle de tierra, falta de iluminaria o la basura. Por otra parte rectificó que este jueves,  las 19:30  horas, se presentará  la fórmula Tassano –Lannari en el Club Regatas. 


El candidato de ECO + Cambiemos habló de las repercusiones de su frase “la Ciudad está en terapia intensiva”, y aseguró que “más allá de las polémica, creo que en la Ciudad hay mucho para hacer”.

“Encontramos abandono en los barrios, porque ese inunda, porque hay calles de tierra o por la falta de luminaria. Los residuos y el impacto ambiental, son temas que se repiten con frecuencia”.  Por otro lado aseguró que “hay esperanza" de mejorar, "estamos trabajando con los vecinos y hay muchas cosas que vamos a hacer”.

Tras la visita de Mauricio Macri comentó que están hablando de obras muy importantes para Capital y para Sanata Catalina. También conversaron sobre la autovía Riachuelo- Perichón , y la creación de una plata de tratamiento cloacal. “Por estas cosas quedamos en tener reuniones con los ministros de Buenos Aires”.

Además, durante la visita del presidente, sobrevolaron la ciudad y le explicaron por dónde pasaría el segundo puente. “Lo entusiasmó mucho la idea, sabemos la vocación del presidente por el norte argentino”.

Al final de la entrevista, el dirigente rectificó que este jueves,  las 19:30  horas, se presentará  la fórmula Tassano –Lannari en el Club Regatas. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Angel 27/03/2017 - 23:38hs

DR. TASSANO, TRATE DE RECUPARAR EL PLAN NACIONAL REMEDIAR DE LA NACIÓN, CON REMEDIOS GRATIS. ESE PROGRAMA SÍ QUE ES IMPORTANTE PARA LA SALUD Y UD NI SE PREOCUPA.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'