EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Mundo

Martes 28 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 09:55hs. del 28-03-2017

ESTADOS UNIDOS

Fue detenido por caminar disfrazado como The Joker

Jeremy Putman tiene 31 años y salió a pasear vestido como el enemigo de Batman por las calles de Virginia


Un hombre disfrazado identificado como Jeremy Putman fue detenido por la Policía de Winchister, Virginia, luego de ser sorprendido mientras caminaba por las calles de esa ciudad disfrazado como The Joker y portando una espada.

El accionar policial ocurrió luego de que varias llamadas al 911 alertaran sobre la presencia de un hombre con capa negra y con la cara pintada como el personaje de Batman quien además poseía lo que parecía ser una espada. El sospechoso, de 31 años, deambulaba por Papermill Road y South Pleasant Valley Road, donde fue arrestado.

Según las leyes de ese estado, ninguna persona puede estar en público vistiendo una máscara, cubriendo su rostro o llevando una capucha, por lo que puede ser detenido. De ser encontrado culpable, Putman podría ser sentenciado a cinco años de prisión.

Ahora, una petición en las redes sociales intenta reunir firmas para que Putman sea liberado y los cargos en su contra eliminados. "Fue falsamente acusado de tener una espada", señala el pedido que figura en Change.org y que apenas pudo reunir la mitad de las firmas requeridas. "Es un gran muchacho y no merece ser tratado de esta forma", agrega Brittinei Vance, la joven que intenta liberarlo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'