EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Martes 28 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 19:43hs. del 28-03-2017

NARCOTRÁFICO

Desde la cárcel habló Roger Terán: "Temo por mi vida"

Desde la cárcel, Roger Terán reconoció que "hay problemas de narcotráfico en toda la zona fronteriza" de la provincia y aseguró que las fuerzas de seguridad están trabajando de forma responsable sobre el tema "salvo en esta última instancia".


Por primera vez, el intendente de Itatí Roger Terán habló sobre la causa en la que se vio involucrado desde hace dos semanas tras haber sido detenido involucrado de integrar una banda de narco.

Tanto él como el vicenitendente, Fabio Aquino están detenidos en sedes federales involucrados en una causa por narcotráfico. Los arrestos se realizaron en medio de un megaoperativo que se desarrolló en distintos puntos de la ciudad en donde se investiga a integrantes de bandas narco.

"Temo por mi vida y la de mi familia", dijo en una entrevista telefónica que le brindó al programa 23PM. "Es algo que nos sorprendió a todos en Itatí, por eso esta semana los habitantes van a hacer una marcha porque es muy injusto lo que está pasando", aseguró.


Uno de las pruebas por lo que detuvieron al intendente fueron unas escuchas telefónicas en las que llama "surubí" o "dorado" a la droga enviada a Buenos Aires según su envoltorio, dorado y plateado, que se diferenciaba según su calidad.

Uno de los allanamientos se realizó en la Delegación de la Policía Federal en Corrientes, donde fue hallada droga y fue detenido un subcomisario.


Durante la entrevista, el intendente reconoció que en la provincia "hay problemas con el narcotráfico en la zona fronteriza". "Yo creo que es un trabajo responsable que viene haciendo las fuerzas de seguridad, salvo en esta última instancia que me incluyeron a mí en una situación express", señaló Terán.

En esa misma línea, aseguró que es "inocente" y que las autoridades "no explican qué relación tengo" con el narcotráfico.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Cesar 30/03/2017 - 12:11hs

Pedi que te pongan Pulsera electronica como a Ñoqui . Hacete el enfermo ( impunidad x es Policia)y salis a pasear todas las Noches... SI ACA NADIE CONTROLA NADA...


4- Cesar 30/03/2017 - 12:10hs

Pedi que te pongan Pulsera electronica como a Ñoqui . Hacete el enfermo ( impunidad x es Policia)y salis a pasear todas las Noches... SI ACA NADIE CONTROLA NADA...


3- Willy Maidana 28/03/2017 - 16:44hs

QUIEN TE MANDA A TENER MALOS AMIGOS, CUANDO SE ESTA CON LOS NARCOS TIENEN CERCA EL HOSPITAL , CEMENTERIO Y LA CÁRCEL ESTA ULTIMA DONDE ESTAS .


2- Del Pueblo 28/03/2017 - 15:33hs

Y bueno la próxima le deci. A tu hija que no aga más eso....hace mal ala familia. ...


1- Maria 28/03/2017 - 14:56hs

Pero que cara dura. Desvergonzado como todos k. Estas Hasta las manos. Anda a llorarle a tu jefa. Dañan la sociedad y a nuestros hijos. Ojala caigan X mucho tiempo X ambicioso


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'