EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Miércoles 29 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 15:08hs. del 29-03-2017

POR TRABAJOS DE DPEC

Cortes de energía eléctrica en Capital, Liebig y Mercedes

Hoy miércoles técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas entre las 6.00 y las 18.00, en LIEBIG, CAPITAL y MERCEDES. En la intervención se realizarán tareas de mantenimiento de la infraestructura de distribución.


TAREAS


En COLONIA LIEBIG, hoy se realizarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión 33kV del Alimentador LIEBIG. Entre las 8.00 y las 12.00 se interrumpirá el servicio en: B° vuelta de Ombú, Reservorio de Agua, Colonia Unión y áreas aledañas.


En CAPITAL entre las 14.00 y las 18.00 se interrumpirá el servicio en: B° San Marcos, Progreso, Supermercado Impulso, Av Maipú desde el 600 hasta el 1400. Está previsto trabajos de mantenimiento en Líneas de Media Tensión que alimentan el Distribuidor N°36 del Centro de Distribución Corrientes N°3.


En MERCEDES, entre las 6,00 y las 8.00 se interrumpirá el servicio en el Parque Industrial. Está previsto realizar Tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión del Alimentador 13,2kV de la Estación Transformadora MERCEDES.


Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso. Servicio de Guardia de Reclamos 0800 555 3732 las 24 horas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'