EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Miércoles 29 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 11:15hs. del 29-03-2017

EN CURUZ脷 CUATI脕

Atrapan a presunto narco que permanec铆a pr贸fugo de la Justicia

Luego de un allanamiento realizado en el barrio Belgrano de Curuzú Cuatiá, la Policía detuvo a un sujeto vinculado con una organización narco con ramificaciones en otras provincias.


El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal de Paraná, Entre Ríos, y guarda vinculación con una banda narco que había sido desbaratada a principios de marzo en las ciudades de Feliciano, Paraná y Nogoyá. Afirman que la organización llevaba cargamentos de marihuana desde la zona de Itatí, Corrientes, hacia la vecina provincia.

Los investigadores de la Dirección de Toxicología realizaron diferentes tareas en relación a la causa que se investiga por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes). Con una orden judicial requisaron una vivienda de la ciudad de Curuzú Cuatiá, donde secuestraron una importante suma de dinero y teléfonos celulares y detuvieron a un hombre mayor de edad, quien fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, a disposición de la Justicia Federal.
Fuentes de la investigación confirmaron que se trataría de un sujeto de apellido Molina. 

El diario entrerriano Uno indica que esta persona “aparece como proveedor de cargamentos de droga desde Corrientes a Horacio Esteban Viggiano. El encargado de buscarla a la localidad de Itatí (o el lugar que pactaran para la entrega) y trasladarla era el camionero Juan de la Cruz Moreno, quien maneja una empresa de transporte de carga en Feliciano. El siguiente eslabón en la investigación es Hugo Alejandro Ceola, quien adquiría la droga que le proveía Viggiano. Sería el organizador de la venta de drogas en Paraná, pero que a su vez proveía a una pequeña banda que operaba en Nogoyá”, revelaron en la vecina provincia.

El Litoral.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'