EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 29 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 07:54hs. del 30-03-2017

PJ RUMBO A LAS ELECCIONES

"El peronismo demostró que hizo un muy buen trabajo en la Ciudad"

El concejal Omar Molina (PJ)- quien va por su reelección- dialogó con Radio Sudamericana y subrayó que están orgullosos de la gestión que vienen llevando adelante hace ya 7 años, y añadió que es esa misma razón la que los motiva a seguir trabajando. “El peronismo ha demostramos que gestionando en  la Ciudad supo hacer un muy buen trabajo”


El concejal Omar Molina pasó por Sudamericana y habló de las recorridas habituales que realizan, en el marco ya de la campaña electoral y subrayó que siente orgullo al ver cómo mejoró la Ciudad.

“Hasta el año 2009 esta era una ciudad que no tenía obra públicas, ni inversión, una ciudad que tenía décadas de abandono. Esa era la realidad en la que llego el peronismo, tuvimos muchas cosas a favor pero también en contra (como por ejemplo) tener un color político diferente al de la provincia, eso fue complicado”, recordó.

“Nos han frenado obras públicas e inversión pero aun así el peronismo demostró que gestionando en  la ciudad supo hacer un muy buen trabajo. Los vecinos están agradecidos por las obras, y por el esfuerzo,  el trabajo”, agregó.

“Los vecinos están agradecidos también por la presencia del municipio en materia educativa, en materia de planificación y de avance como lo es Santa Catalina, lo cual comenzó como un sueño y se fue transformando en realidad”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Belen 30/03/2017 - 17:27hs

Gracias concejal lo estuve escuchando y es muy grato poder estacionar sin la soberbia de los funcionarios. Gracias por animarse a avanzar con su proyecto para quitar los espacios reservados.


7- Pedro Ramirez 30/03/2017 - 06:28hs

El peronismo o los que se disfrazan de peronista el trabajo que hicieron en la Ciudad lo hicieron mal, los pavimentos en buena hora le faltaron todos los desagues pluviales porque lo que estan hechos estan mal (las cecciones de los caños muy chicos) por eso llueve dos gotas y se inunda todo. Los impuestos aumentaron casi un 1.000 x ciento y los únicos que ganan son los duenos de ACCOR porque la Comisión para cobrar los impuestos es leonina y vaya sorpresa ACCOR es de Rios y Cia. Nos estan ROBANDO como todos los peronistas


6- Alejandro Ariel Almeida 30/03/2017 - 01:06hs

Digan lo que quieran, pero en estos últimos 8 años (Camau y Rios) en Corrientes se hicieron bastantes obras. Veniamos de una ciudad abandonada y de un intendente que hizo poco y nada (Vignolo). En 8 años no se puede arreglar una ciudad abandonada como lo era Corrientes, y mucho menos con un gobierno provincial opositor a las ideas e intereses del gobierno municipal. Salu2.


5- Laura 30/03/2017 - 00:14hs

señor intendente hace años que venimos esperando el asfalto en el barrio bañado norte, un barrio olvidado por todos los intendentes que pasaron en estos años. A solo 15 cuadras del centro seguimos viviendo en un chiquero, ya nos cansamos de las promesas queremos el asfalto ya en el 100÷ del barrio


4- El Observador 29/03/2017 - 22:08hs

Rios sos una veguenza maltrata a empleados ,retiro todos los contenedores de la ciudad, le quito boleto gratuito a los ancianos, los caballos sueltos por las avenidas y calles, los zorros andan vestidos como crotos , paga aumentos en negro , por las calles de tierra no se puede circular , las veredas y rampas rotas ANDATE CON TU JEFE TATO Y NO PERJUDIQUES MAS A LOS CORRENTINOS


3- Correntino De Ley 29/03/2017 - 19:48hs

Esperemos que el señor intendente ponga como concejales a personas que presenten proyecto idóneos al cargo q cobran.


2- Willy Maidana 29/03/2017 - 19:25hs

Pasaron 8 año Cristina le envió millones y poco se vio seguimos con los grandes problemas que nos aquejan ,llueve y quedamos bajo agua , en la mayoría de los barrios con calles de tierra ,NO PUSIERON EL DINERO EN LA CIUDAD , LLEVARON EL DINERO DONDE NO CORRESPONDÍA, HICIERON POLÍTICA Y ASÍ NOS DEJAN ESPERO ADIÓS


1- Jorge 29/03/2017 - 19:10hs

populismo, ya no controlan nada, motos sin casco motochorros, familias enteras circulando


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'