EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Miércoles 29 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 07:55hs. del 30-03-2017

ENCUENTRO POR CORRIENTES

Breard sobre la solicitada: "Un gobierno exitoso no tiene internas"

El senador provincial Noel Breard, visitó los estudios de Radio Sudamericana y habló de la situación interna dentro de Encuentro por Corrientes tras la solicitada enviada por el propio Vicegobernador Gustavo Canteros. En este sentido sostuvo “Eco funciona en la medida que haya gobierno y creo que un gobierno exitoso no tiene internas”. Desde su punto de vista dijo que Canteros debe integrar la fórmula y añadió “tiene mérito propio para ser candidato a Vicegobernador”. En la entrevista también habló de Ingrid Jetter, otra socia que pidió internas dentro de la alianza.  


El senador provincial por la UCR, Noel Breard, fue entrevistado por la mesa de “Buenas Tardes País” y habló de las posturas de Gustavo Canteros e Ingrid Jetter, principales socios que piden abiertamente internas dentro de la alianza Encuentro por Corrientes.

“A Canteros le tengo un gran cariño, siempre digo que hay que cuidar a los socios. No discutimos filosofía en este tema, estamos discutiendo instrumentos. Es decir, hasta ahora ECO tiene un sistema en su reglamento que es el consenso con 20 partidos”, arrancó diciendo.

“Dentro de la alianza se iba encontrando la vuelta en base a un argumento muy serio, Eco funciona en la medida que haya gobierno y lo que siempre dije es que un gobierno exitoso no tiene internas”, recalcó.

En la entrevista opinó que Canteros debería integrar la fórmula y agregó “tiene mérito suficiente para ser candidato a Vicegobernador”.

En la charla aprovechó la oportunidad para chicanear la actitud del actual vicegobernador diciendo, “Canteros vos que estás invocando internas en Eco ¿hiciste en tu partido internas para ser candidato o te auto designaste o encontraste el consenso?, no es cuestión de principios porque de lo contrario debería haber convocado a internas”, lanzó.

Con respecto a la solicitada, Breard dijo que se la “veían venir”, “en el fondo,  Canteros está en un plan de lucha y cobre. Es un elemento de campaña política en el marco del consenso porque quiere ser candidato a gobernador. El problema es que tenga ganas pero que los socios no lo acompañen”

INGRID JETTER

En la entrevista, Breard también habló de la posición de Ingrid Jetter y dijo “Jetter debería hablar con el Presidente de la Nación o con el interventor Humberto Schiavone que le dicen `quédate quieta, sos funcionaria nacional. Organizá las obras, licitá rápido, hacé autopistas, metele para adelante que adentro nos ocupamos los que hacemos política. Y si habilitamos internas te presentás y si no habilitamos porque encontramos el consenso,  tenes que acompañar callada o tenes que renunciar a la delegación nacional´”.

“Creo que Jetter cuestionó un poco la decisión de su partido que dijeron “vamos a respetar lo que diga Eco”. “Jetter tiene el síndrome de decir: “yo quiero ser la Vidal de corrientes”, pero el problema es que se olvida que este gobierno está con ella”.

CANDIDATO A GOBERNADOR

Breard sostuvo que el candidato se presentará “en su debido momento” y añadió “vamos a utilizar el factor sorpresa”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

15
15- JorgeA. 30/03/2017 - 12:16hs

Lamentable su comentario sr. legislador , es obligación ser exitoso porque para eso fueron elegidos, pero en una sana DEMOCRACIA , siempre, siempre, siempre hay que llamar a elecciones, sean internas o no, ok? Lo que pasa es que Ud y otros, están mal acostumbrados a enquistase en el poder! Igual no podía esperar otra cosa de Ud sr legislador "dinosaurio"!!!.... BASTA !!!


14- Ciudadano Correntino HONESTO 30/03/2017 - 11:35hs

IMPRESENTABLE, no la pega una este CRONICO DE LA DEMOCRACIA. Gobierno Exitoso el de los KKolombi$$$ ???. Para él será q SIEMPRE COBRA SUCULENTOS SUELDOS. Destrata a sus "socios" a Canteros se le mete en su Partido y a la Jetter la quiere ningunean aprendiendo de su actual jefe RiKKardo. Este se olvida q RiKKardo fue el q TRAICIONO a la UCR cuando arreglo con la KKristina ?? y el Monto patotero Galantini ??. No se acuerda q al RiKKardo le querían EXPULSAR de la UCR por TRAIDOR ???. Este tipo OTRO PATOTERO DE CAFE CARADURA. Lindo sería q se postule a ver cuantos VOTOS tiene dentro de su mismo Partido y ni que decir en Generales


13- Mirta 30/03/2017 - 10:40hs

Que democrático Noel Breard, que va a querer internas si así sin internas él ya es vitalicio. Son siempre los mismos viviendo de la teta del estado, los radicales no hicieron nada por los correntinos. Las elecciones pasadas anduvo recorriendo hospitales, cuando ganó ya se olvidó de los hospitales, a mi mamá le decían en el Llano cuando haya camas la llamamos para que se interne, nunca la llamaron. Meses después mi mamá se descompuso y murió mientras el médico de emergencias llamaba a los hospitales buscando un lugar en terapia intensiva, no había lugar. El gobierno provincial es una vergúenza!!!


12- MARITA 30/03/2017 - 10:34hs

SR. BREARD: Su postura es muy machista por hablar así de una mujer. El presidente nunca le diria eso a Ingrid Jetter porque tiene un pensamiento diferente a Ud. Y ojala que tengamos una Vidal correntina para darle aire puro a Corrientes.


11- HUGO 30/03/2017 - 09:42hs

JAJAJAJAJA !!! se lo oye, por lo menos desde 1983...Corrientes no se merece alguien mejor ???


10- Arriba Corrientes !!! 30/03/2017 - 09:21hs

..que lejos quedan aquellos viejos tiempos en prendido del saco de king arturo despotricaba contra riky...si sabrás noelito de gobiernos exitosos ya que se subbió a cada tren del gobierno de turno ..algo así como bien lo describiera Edgar Estigarribia en versos de Curuzú Orilla "usan el color de los trapos segun sea el comité..."


9- Tutu 30/03/2017 - 08:38hs

Por supuesto que no quiere ningún cambio, si el esta muy bien..El dedo del jefe tiene que decidir..Da Ascó este sr..


8- Mario 30/03/2017 - 01:08hs

Lo que ocurre es que tienen MIEDO de Canteros porque es el MEJOR CANDIDATO A GOBERNADOR y el que mejor mide en las encuestas.hay que decirlo claramente Breard, y vos sos un parasito siempre viviste de acomodo.


7- Vecino 30/03/2017 - 00:08hs

Internas=Democracia


6- Vicky 29/03/2017 - 23:47hs

Charlatán, como siempre. A qué le tenes miedo, Breard? Estamos en democracia. Podemos elegir libremente. Nunca ganaste nada.


5- Maria 29/03/2017 - 20:51hs

Creo que el sistema de la dedocracia tiene que dejar de funcionar. Estamos en un pais democratico y asi debemos funcionar tanto para las generales como en las internas. Tambien pienso que Gustavo Canteros tiene la mayoria en el voto popular y eso lo saben, no quieren porq no es radical y realmente va hacer un cambio en Ctes. Tiene ganas y esta preparado para eso. Y por otra parte, los politicos viejos como Breard y Chain deberian dar un paso al costado con la vieja politica xq no contsruyen nada nuevo. Estan obsoletos en sus pensamientos. Hay que dar la oportunidad a la nueva generacion politica que estudia y se capacita. Cosa q ustds lo dudo.


4- Flavio M. 29/03/2017 - 20:35hs

Noelitooooo...que capo que sos... con esa estampa...esa sonrisa....que suerte la tuya...!!! Idolo....!!!


3- Ramon 29/03/2017 - 20:16hs

SEGUN EL INDEC EL 40 % de LOS CORRENTINOS ES POBRE , A ÉSO LLAMA EXITOSO. TOTALMENTE FUERA DE LUGAR, TIEMPO, ETC, ETC,


2- Alfredo 29/03/2017 - 19:45hs

El Frente debe EVOLUCIONAR, no puede ser conservador y estanco, debe elevar su ESTRUCTURA. PARTICIPACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10 Presidentes de Partidos no pueden IMPONER un Candidato a 1.000.000 de Correntinos!!!!!!!!!!!!!!!


1- Alicia 29/03/2017 - 19:42hs

la exitoina tienen muy alta los de eco, que nos es lo mismo que piensan de ellos la mayoria del pueblo de corrientes, ya les queda poco para que en las urnas se den cuenta como se les termina la buena vida


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'